Simeone cambió a Griezmann por un defensa en el 80′ con 0-0

Griezmann
Griezmann se lamenta de una ocasión fallada. (EFE)

Antoine Griezmann sigue desaparecido. El recadito de Simeone en rueda de prensa no parece haber funcionado y frente al Deportivo de la Coruña su casillero se volvió a quedar a cero. De ahí que el Cholo decidiera cambiarlo en el minuto 80 y con 0-0 en el marcador para poner a José María Giménez, un defensa. El francés volvió a quedar señalado en Riazor.

El Atlético necesitaba un gol para llevarse la victoria, sin embargo, el técnico argentino decidió prescindir del 7 que no tuvo su mejor día y poner a Giménez con una clara intención: buscar el tanto a balón parado. Griezmann vive su peor momento con la camiseta del Atleti. Suma tres goles en 12 partidos, todos ellos en el Wanda Metropolitano y uno de penalti.

Esta misma acción tuvo lugar en Butarque. El delantero galo fue sustituido en el minuto 67 y dejó su puesto a Vrsaljko cuando iban 0-0. Ahora se ha repetido en Riazor. A Simeone no le tembló el pulso a la hora de retirar a su estrella del terreno de juego. Aunque su estrella ha dejado de brillar con luz propia en este inicio de temporada. Su sequía goeladora ha afectado al Atleti que, sin la pólvora del francés, está negado de cara a puerta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias