Sigue el caso Abidal: confirman la donación, pero dudan del parentesco con su primo
Las últimas pruebas demuestran que Gérard Armand fue el donante del hígado que recibió Eric Abidal, pero se sigue investigando si realmente son primos o no
Continúan saliendo nuevos datos de la investigación sobre el transplante de hígado que recibió hace varios años Eric Abidal, cuando aún era futbolista del Barcelona. Las últimas informaciones apuntan a que Gérard Armand fue el donante, pero se duda de que realmente sean primos.
Según la Cadena Ser, tanto el informe del médico forense del juez y del Vall d’Hebron coinciden en que el donante del hígado fue Gérard Armand. El pasado mes de noviembre se realizó las pruebas tras ser solicitado por el juez que instruye el caso.
La principal incógnita sigue siendo el parentesco de Gérard Armand y Eric Abidal. Desde la justicia quieren saber si realmente son primos y han pedido ayuda a Francia, pero no han logrado aclararlo. Y es que durante el juicio existieron contradicciones e indicios que dieron a pensar que no eran familiares y se continúa intentando determinar si lo son o no.
Temas:
- Eric Abidal
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona ha empezado perdiendo el 47% de sus partidos esta temporada y ha remontado siete
-
Ni los jugadores del Barça se creían el penalti de Bartra: las caras de Fermín y De Jong lo dicen todo
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Girona
-
El audio del polémico penalti para el Barcelona contra el Betis: «Aunque sea un rebote es punible»
-
Flick se inventa a un nuevo Lamine Yamal
Últimas noticias
-
Dos años del vertido de pélets en Galicia: lo que se está haciendo para evitar más derrames
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 7 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 7 de diciembre de 2025
-
Pedro Sánchez fulmina a su asesor jefe Antonio Hernández para salvarse del escándalo del ‘caso Salazar’
-
RTVE: un nido de israelofobia y antisemitismo