Sigue el caso Abidal: confirman la donación, pero dudan del parentesco con su primo
Las últimas pruebas demuestran que Gérard Armand fue el donante del hígado que recibió Eric Abidal, pero se sigue investigando si realmente son primos o no
Continúan saliendo nuevos datos de la investigación sobre el transplante de hígado que recibió hace varios años Eric Abidal, cuando aún era futbolista del Barcelona. Las últimas informaciones apuntan a que Gérard Armand fue el donante, pero se duda de que realmente sean primos.
Según la Cadena Ser, tanto el informe del médico forense del juez y del Vall d’Hebron coinciden en que el donante del hígado fue Gérard Armand. El pasado mes de noviembre se realizó las pruebas tras ser solicitado por el juez que instruye el caso.
La principal incógnita sigue siendo el parentesco de Gérard Armand y Eric Abidal. Desde la justicia quieren saber si realmente son primos y han pedido ayuda a Francia, pero no han logrado aclararlo. Y es que durante el juicio existieron contradicciones e indicios que dieron a pensar que no eran familiares y se continúa intentando determinar si lo son o no.
Temas:
- Eric Abidal
Lo último en Barcelona
-
Ansu Fati anuncia que será artista urbano y lanzará su primera canción antes de marcharse del Barcelona
-
El fichaje de Gordon aleja a Rashford del Barcelona y el United se desespera
-
Se filtra la primera equipación del Barça para la próxima temporada: ya tiene fecha de lanzamiento
-
El futbolista que tuvo que salir del Barcelona para ganar la Champions… ¡en cinco meses!
-
Gordon se suma a la obsesión del Barcelona: ya habla de ganar la Champions «a la primera»
Últimas noticias
-
La basura toma las calles de la Fuenlabrada socialista: 10 de los 13 camiones de recogida están averiados
-
Los OK y KO del domingo, 7 de junio de 2026
-
Sánchez necesita tiempo para asegurar su gran robo electoral
-
La crisis del Imserso en Benidorm: sólo 16 hoteles aceptan un programa que «no llena enero ni febrero»
-
José Manuel Poga sobre la historia que inspira ‘33 días’: «La sociedad crea monstruos y yo no los voy a blanquear»