Luca, Theo, Vallejo, Achraf, Ceballos, Llorente y Mayoral

Siete madridistas podrían vivir su primera noche de Champions

Champions
Siete jugadores del Real Madrid pueden debutar en Champions.

Para siete jugadores del Real Madrid el duelo ante el Apoel no será un partido más. Luca, Theo, Vallejo, Achraf, Ceballos, Llorente y Mayoral se podrían estrenar en la Champions como jugadores blancos. Lo que convierte el partido ante los chipriotas en un encuentro muy especial para todos ellos.

Los siete tienen opciones de ir convocados, aunque ninguno tiene la seguridad de contar con minutos. Luca entrará en la lista para hacer las labores de tercer portero. Es decir, saltará a calentar y después tendrá que ver el encuentro desde la grada ya que Zidane tiene claro que Keylor Navas será el arquero titular y Kiko Casilla estará en el banquillo.

En la zona defensiva estarán Jesús Vallejo, Theo Hernández y Achraf. El lateral zurdo será titular en San Sebastián tras la expulsión de Marcelo y no se espera que parta de inicio. El que sí podría tener su momento es un Vallejo totalmente recuperado que ya entró en la convocatoria ante el Levante el pasado fin de semana. Por otro lado, Achraf deberá pelear por colarse en la convocatoria. 

El que estará casi seguro en el banco será un Dani Ceballos que tras quedarse sin jugar en Liga al verse Zidane obligado a hacer el cambio de Benzema por Bale tras lesionarse el francés, espera tener minutos en la primera noche europea de los blancos este curso. Marcos Llorente también espera poder jugar por primera vez en esta competición después de que fuera dos veces convocado en 2015.

En una situación parecida se encuentra Borja Mayoral. El de Parla también sabe lo que es ver un partido de Champions desde el banquillo, pero no ha podido jugar. El atacante no entró en la convocatoria ante los valencianos y con el debate del ‘9’ más álgido que nunca Zidane podría apostar por él y darle algunos minutos en la segunda mitad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias