Los siete bombazos que aún puede dejar el mercado de fichajes

Los siete bombazos que aún puede dejar el mercado de fichajes
Los siete posibles bombazos que aún puede dejar el mercado.

Se acerca el cierre del mercado, una ventana de transferencias muy tranquila en lo que se refiere al Real Madrid pero intensa en el resto del fútbol europeo. Ibrahimovic y Pogba firmaron por el Manchester United, el Bayern de Múnich fichó al prometedor Renato Sanches, etc.

Pero todavía pueden ocurrir muchas cosas de aquí a que finalice el plazo para fichar. Como ya ha ocurrido muchas veces, el último día de mercado suele ser frenético y en muchas ocasiones ha caído algún bombazo totalmente inesperado. A continuación, vamos a repasar los siete grandes movimientos que podría dejar el mercado de fichajes antes que se cierre el miércoles 31 de agosto a las 23:59 horas.

1 – Cesc Fàbregas (Chelsea)

Cesc Fábregas celebra un gol con el Chelsea. (AFP)
Cesc Fábregas celebra un gol con el Chelsea. (AFP)

En Inglaterra aseguran que la relación de Cesc con Conte no es del todo buena. El jugador catalán no está siendo titular para el técnico italiano y ha visto como ha ido perdiendo protagonismo poco a poco. La Juventus podría estar detrás del exazulgrana.

2 – Matuidi (PSG)

Matuidi, durante un encuentro.

La Juventus busca un centrocampista para suplir la baja de Pogba, y el favorito es Matuidi. El PSG, por el momento, se niega a traspasar al jugador francés e incluso quiere renovarlo, aunque el jugador podría ver con buenos ojos una salida. 

3 – Hart (Manchester City)

pepe-hart-manchester-city-real-madrid-655x368

Guardiola ya le ha comunicado que no cuenta con él. Es más, el portero inglés ha visto como Willy Caballero le ha arrebatado la titularidad incluso antes de la llegada de Bravo. En Inglaterra apuntan al interés del Sunderland por el guardameta, que saldrá antes del miércoles. 

4 – James Rodríguez (Real Madrid)

james-rodriguez-anoeta
James Rodríguez fue suplente en Anoeta. (Getty)

Zidane dijo tras el partido contra el Celta que James se iba a quedar en el Real Madrid. Sin embargo, si llega una gran oferta tanto para él como para el club antes de que acabe el mercado, todo puede pasar. El colombiano sabe que Asensio e Isco están por delante de él en estos momentos y quiere más protagonismo. 

5 – Diego Costa (Chelsea)

Diego Costa, celebrando un gol.

El delantero brasileño ha comenzado muy bien la temporada con el Chelsea, aunque su deseo siempre ha sido volver al Atlético de Madrid. El Cholo está enamorado de su juego, y si se diera la posibilidad, sería uno de los grandes bombazos del verano. 

6 – Draxler (Wolfsburgo)

julian-draxler-danilo-wolfsburgo-real-madrid
Draxler controla el balón ante Danilo en Wolfsburgo. (AFP)

El atacante alemán es uno de los jóvenes más prometedores del fútbol europeo. El Real Madrid ha pensado en él para sustituir a James en el caso de que el colombiano se marche, pero el PSG también está detrás del jugador del Wolfsburgo y ofrecería 75 millones por él.

7 – Balotelli (Liverpool)

Balotelli, celebrando un tanto con el Liverpool.

El excéntrico delantero italiano no cuenta para Klopp y busca equipo. El Niza ha preguntado por él y el propio jugador estuvo en la ciudad francesa según cuenta en el país vecino. El Palermo también pretende hacerse con sus servicios antes del cierre de mercado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias