El show de Mateu Lahoz: dos rojas en un minuto a Araujo y Dembélé
Mateu Lahoz expulsó, en cuestión de un minuto en el tramo final del Barcelona - Sevilla a Araujo y Dembélé, este último por un comentario que podría hacerle perderse el Clásico.
El Barcelona – Sevilla tuvo varios protagonistas en ambos conjuntos, como parte de un encuentro más luchado de lo que dice el resultado, pero, aunque a última hora, Mateu Lahoz también adquirió su cuota de relevancia en la escena. El colegiado valenciano, encargado de dirigir el choque, expulsó en cuestión de un minuto a dos jugadores del Barça, Araujo y Dembélé, como parte de una acción que levantó la polémica a pesar de estar el choque decidido con 4-0 favorable a los culés.
Munir se disponía a definir ante Ter Stegen cuando el uruguayo Araujo, que cumplía su sueño de debutar con el Barcelona, le obstruía por detrás cometiendo una falta que, irremediablemente, venía acompañada de una tarjeta roja que convertía en amargo uno de los días más felices de su vida. El canterano debía marcharse no sin antes lamentarse ostensiblemente lejos de la presencia de Mateu, algo que no hicieron sus compañeros.
Protegiendo al debutante, Piqué, Busquets, Messi o Rakitic se acercaron a pedir explicaciones a Mateu. También lo hizo Dembélé, pero a este le fallaron las formas, y su protesta pasó los límites para un árbitro que en ese aspecto no pasa ni media. Roja directa para Ousmane y a vestuarios a la espera de conocer la sanción, que podría llevarle a perderse el Clásico por una imprudencia, una más en el curriculum del futbolista francés.
Lo último en Barcelona
-
El ‘caso Dani Olmo’ puede volver a explotarle al Barcelona
-
Portazo de Tebas al Camp Nou: la Liga no invertirá el calendario para el Barça-Valencia
-
Amnistía Internacional se suma a Suecia para condenar el polémico patrocinio del Barça con el Congo
-
Los retrasos en las obras del Camp Nou pasan factura a la expansión de Limak: un sólo cliente en dos años
-
Ferran Torres pide paso para seguir siendo el ‘9’ del Barça
Últimas noticias
-
Denuncian no poder liberar una plaza de una residencia en Mallorca por las vacaciones de sus trabajadores
-
Alcaraz da a Opelka de su propia medicina: pleno de puntos al saque en el primer set
-
Estupor entre los zoólogos: descubren el mayor depredador conocido en el Amazonas, y sus cifras son terroríficas
-
Calendario curso escolar 2025/2026: Semana Santa, Navidad, puentes y festivos por comunidades autónomas en España
-
Esto es lo que pasa si tu pareja fallece pero no hay testamento, según una notaria