El show de Mateu Lahoz: dos rojas en un minuto a Araujo y Dembélé
Mateu Lahoz expulsó, en cuestión de un minuto en el tramo final del Barcelona - Sevilla a Araujo y Dembélé, este último por un comentario que podría hacerle perderse el Clásico.
El Barcelona – Sevilla tuvo varios protagonistas en ambos conjuntos, como parte de un encuentro más luchado de lo que dice el resultado, pero, aunque a última hora, Mateu Lahoz también adquirió su cuota de relevancia en la escena. El colegiado valenciano, encargado de dirigir el choque, expulsó en cuestión de un minuto a dos jugadores del Barça, Araujo y Dembélé, como parte de una acción que levantó la polémica a pesar de estar el choque decidido con 4-0 favorable a los culés.
Munir se disponía a definir ante Ter Stegen cuando el uruguayo Araujo, que cumplía su sueño de debutar con el Barcelona, le obstruía por detrás cometiendo una falta que, irremediablemente, venía acompañada de una tarjeta roja que convertía en amargo uno de los días más felices de su vida. El canterano debía marcharse no sin antes lamentarse ostensiblemente lejos de la presencia de Mateu, algo que no hicieron sus compañeros.
Protegiendo al debutante, Piqué, Busquets, Messi o Rakitic se acercaron a pedir explicaciones a Mateu. También lo hizo Dembélé, pero a este le fallaron las formas, y su protesta pasó los límites para un árbitro que en ese aspecto no pasa ni media. Roja directa para Ousmane y a vestuarios a la espera de conocer la sanción, que podría llevarle a perderse el Clásico por una imprudencia, una más en el curriculum del futbolista francés.
Lo último en Barcelona
-
Otra cacicada de Tebas: el Rayo tendrá 63 horas de descanso antes de medirse al Barcelona en el Camp Nou
-
Así es Marc Bernal: edad, cuánto mide y qué grave lesión tuvo
-
La sorprendente fórmula con la que el Barça quiere acometer el fichaje de Rashford
-
Este es el motivo por el que el Atlético jugará la vuelta en casa ante el Barcelona en los cuartos de Champions
-
La lesión de Joan García se queda en un susto y jugará ante el Rayo
Últimas noticias
-
Trump se plantea retirar las bases de EEUU en España por los continuos ataques de Sánchez
-
Últimas noticias de la guerra Irán en directo hoy 20 marzo 2026 | Estados Unidos envía más barcos de guerra y soldados a Oriente Próximo
-
Los Reyes se reúnen por primera vez con el Papa León XIV en el Vaticano
-
Un ex oficial de defensa israelí advierte sobre el arsenal iraní: «Tenían 10 ojivas nucleares»
-
Quién es Mario Sandoval: su edad, su pareja, de dónde es y cuántas Estrellas Michelin tiene