El show de Mateu Lahoz: dos rojas en un minuto a Araujo y Dembélé
Mateu Lahoz expulsó, en cuestión de un minuto en el tramo final del Barcelona - Sevilla a Araujo y Dembélé, este último por un comentario que podría hacerle perderse el Clásico.
El Barcelona – Sevilla tuvo varios protagonistas en ambos conjuntos, como parte de un encuentro más luchado de lo que dice el resultado, pero, aunque a última hora, Mateu Lahoz también adquirió su cuota de relevancia en la escena. El colegiado valenciano, encargado de dirigir el choque, expulsó en cuestión de un minuto a dos jugadores del Barça, Araujo y Dembélé, como parte de una acción que levantó la polémica a pesar de estar el choque decidido con 4-0 favorable a los culés.
Munir se disponía a definir ante Ter Stegen cuando el uruguayo Araujo, que cumplía su sueño de debutar con el Barcelona, le obstruía por detrás cometiendo una falta que, irremediablemente, venía acompañada de una tarjeta roja que convertía en amargo uno de los días más felices de su vida. El canterano debía marcharse no sin antes lamentarse ostensiblemente lejos de la presencia de Mateu, algo que no hicieron sus compañeros.
Protegiendo al debutante, Piqué, Busquets, Messi o Rakitic se acercaron a pedir explicaciones a Mateu. También lo hizo Dembélé, pero a este le fallaron las formas, y su protesta pasó los límites para un árbitro que en ese aspecto no pasa ni media. Roja directa para Ousmane y a vestuarios a la espera de conocer la sanción, que podría llevarle a perderse el Clásico por una imprudencia, una más en el curriculum del futbolista francés.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona saca a la venta dos colonias para que los culés «irradien una dulzura irresistible»
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Raphinha se plantea salir del Barça para acabar en Arabia Saudí
-
Laporta se vuelve a apropiar de un título del Barcelona: euforia y lágrimas en la Champions del equipo de balonmano
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
Últimas noticias
-
A qué hora juega Alemania – Costa de Marfil: horario y dónde ver en directo por televisión el partido del Mundial 2026 en vivo online gratis hoy
-
Muere una persona tras el choque de dos trenes de mercancías en Múnich
-
Pogacar revienta el cronómetro en la Vuelta a Suiza y bate a Van der Poel ¡¡por tres décimas!!
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 20 de junio de 2026
-
El restaurante de Madrid con 200 años de historia con el mejor cocido de la capital, el paraíso donde cenó el Papa León XIV