El show de Mateu Lahoz: dos rojas en un minuto a Araujo y Dembélé
Mateu Lahoz expulsó, en cuestión de un minuto en el tramo final del Barcelona - Sevilla a Araujo y Dembélé, este último por un comentario que podría hacerle perderse el Clásico.
El Barcelona – Sevilla tuvo varios protagonistas en ambos conjuntos, como parte de un encuentro más luchado de lo que dice el resultado, pero, aunque a última hora, Mateu Lahoz también adquirió su cuota de relevancia en la escena. El colegiado valenciano, encargado de dirigir el choque, expulsó en cuestión de un minuto a dos jugadores del Barça, Araujo y Dembélé, como parte de una acción que levantó la polémica a pesar de estar el choque decidido con 4-0 favorable a los culés.
Munir se disponía a definir ante Ter Stegen cuando el uruguayo Araujo, que cumplía su sueño de debutar con el Barcelona, le obstruía por detrás cometiendo una falta que, irremediablemente, venía acompañada de una tarjeta roja que convertía en amargo uno de los días más felices de su vida. El canterano debía marcharse no sin antes lamentarse ostensiblemente lejos de la presencia de Mateu, algo que no hicieron sus compañeros.
Protegiendo al debutante, Piqué, Busquets, Messi o Rakitic se acercaron a pedir explicaciones a Mateu. También lo hizo Dembélé, pero a este le fallaron las formas, y su protesta pasó los límites para un árbitro que en ese aspecto no pasa ni media. Roja directa para Ousmane y a vestuarios a la espera de conocer la sanción, que podría llevarle a perderse el Clásico por una imprudencia, una más en el curriculum del futbolista francés.
Lo último en Barcelona
-
La mujer de Raphinha raja de los premios The Best: «Ni lo ocultan, ¿acaso es un jugador de baloncesto?»
-
Cañizares se pone del lado de Ter Stegen: «Está para ser primer portero del Barça»
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
Últimas noticias
-
‘Fallout’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 2 de la serie de Prime Video?
-
Bronca en el Senado: un Cerdán pendenciero con el senador del PP provoca la suspensión de la comisión
-
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, miércoles 17 de diciembre de 2025
-
El PSOE al rescate de Cerdán: presunción de inocencia, cero preguntas y sólo un «reproche ético»
-
‘Last Christmas’, la canción navideña que suena a todo volumen en el Parlament gracias a un diputado del PP