Recoge a sus hijos sin entrar a casa

Shakira no se anda con chiquitas y toma una drástica medida contra Piqué

Gerard Piqué, grabado recogiendo a sus hijos para pasar unos días

Shakira no le dejaría entrar en la casa desde la separación

Siguen sin llegar a un acuerdo por el tema de la custodia

Filtran la primera foto de la supuesta novia de Piqué, cuya identidad ya se conoce

Shakira y Piqué toman la decisión más importante

Gerard Piqué y Shakira
Piqué y Shakira, juntos en un partido de baloncesto. (Getty)

Hace dos meses Gerard Piqué y Shakira anunciaban su separación. Desde entonces, pasan y pasan las semanas sin que lleguen a un acuerdo de divorcio. Tras su traumática y sonada ruptura, ambos iniciaron conversaciones para llegar a un entendimiento que todavía no existe. El gran escollo es la custoria de sus hijos, Milan y Sasha, que ahora pasan unos días con su padre. Un Piqué que ha sido grabado recogiéndolos en la puerta de la que fue su casa, sorprendiendo que no entrara a la vivienda.

El central del Barcelona está un buen rato fuera de la propiedad haciendo tiempo hasta que sus hijos salieran para montarse en su coche. Llama mucho la atención que viendo lo que tardaban el zaguero no entrara en la casa en la que ha vivido tantos años con Shakira y los pequeños, y según ElNacional.Cat e Informalia es la cantante colombiana la que no le deja entrar al inmueble.

10 minutos de espera a Piqué

A diferencia de otras ocasiones en las que entraba en el parking del domicilio para evitar a la prensa, en esta ocasión se quedó esperando en la puerta durante unos 10 minutos, algo que tendría relación con esa supuesta prohibición de la artista, que no quiere que Piqué entre en su casa después de todo lo sucedido.

Desde que se separaron, Piqué se ha instalado en un céntrco piso situado en la zona alta de Barcelona, desde donde tenía vía libre para salir de fiesta con sus amigos y su supuesta novia, cuya identidad ha sido revelada por la prensa inglesa. Por su parte, Shakira se quedó en el domicilio familiar que compartían antes de separarse con sus dos hijos, con los que estuvo de vacaciones recientemente al otro lado del charco. Ahora es el turno de Piqué, con quien todavía no ha llegado a un acuerdo en lo que se refiere a la custoria de Milan y Sasha.

Lo último en Deportes

Últimas noticias