Shakira cuenta toda la verdad sobre su mala relación con la novia de Messi
Antonella Roccuzzo, la mujer de Leo Messi, siempre se ha mantenido distante con la cantante Shakira, pareja de Gerard Piqué. La argentina recientemente estrenó un negocio de moda en el corazón de Barcelona junto a la mujer de Luis Suárez y de Cesc Fábregas y dejando de lado a Shakira.
La colombiana nunca ha tenido feeling y eso que sus respectivas parejas se han esforzado por ello. Contadas son las fotos entre ambas y todo apunta a que Shakira no acudirá este verano a la boda entre Leo y Antonella, tal y como han informado diversos medios catalanes.
La cantante nunca ha sido bien aceptada por una Antonella que hizo muy buenas migas con la anterior novia de Piqué, Nuria Tomás, antes de que la dejase repentinamente en 2010 por la colombiana. Aquella historia no ha sido olvidada por la pareja de Messi, que mantiene una gran relación con la ex de Piqué.
Shakira está intentando reencauzar una relación que siempre ha sido tensa, aunque ella intente quitarle hierro. «No sé de dónde sacan eso de que nos llevamos mal. No lo entiendo para nada, porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor éste. Tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda y a la de Messi, iremos, porque Gerard y Messi son amigos desde que eran pequeñitos», dijo sin aclarar al 100% si cambia su postura respecto a no acudir al enlace de los Messi. Antonella no le echará de menos.
Lo último en Deportes
-
La reflexión de Valdano sobre Julián Álvarez y el Atlético: «Cuando uno dice que se va…»
-
Etapa 3 de La Vuelta a España 2026 hoy, lunes 24 de agosto de Gruissan a Font Romeu: horario, recorrido, perfil y dónde ver por TV
-
Alarma con Gavi: se lleva la mano a la rodilla y se va al vestuario entre lágrimas
-
Resultado Elche – Barcelona: resumen, goles, estadísticas, cronología y cómo ha quedado el partido de la Liga (0-5)
-
Raphinha, Fermín y los fichajes pegan el primer manotazo a la Liga
Últimas noticias
-
Noruega en vilo: empeora el estado de salud del rey Harald por una enfermedad bacteriana
-
La reflexión de Valdano sobre Julián Álvarez y el Atlético: «Cuando uno dice que se va…»
-
Los cinco yates más caros que han surcado las aguas de Ibiza este verano: de Michael Jordan a los Beckham
-
La reflexión vital de Denzel Washington, actor de 71 años: «La primera parte de tu vida, aprendes. La segunda parte, ganas. La tercera parte, devuelves»
-
El mensaje de Jorge Rey que inquieta a los expertos y se preparan para lo peor: «Las cabañuelas advierten que en octubre podrían llegar danas extremadamente fuertes «