Liga Santander 2018-2019

Sevilla – Valladolid: resultado, resumen y goles (1-0)

El Sevilla gana al Valladolid y es el nuevo líder de la Liga

André Silva hizo el gol de la victoria hispalense

El Sevilla gana al Valladolid en el Ramón Sánchez-Pizjuán por 1-0 y es el nuevo líder de la Liga. André Silva hizo el gol de la victoria hispalense en la primera mitad. Los pucelanos con esta derrota se quedan en la mitad de la tabla.

A ambos equipos les costó entrar en el duelo. En los primeros minutos escasearon las ocasiones, hasta que André Silva hizo un gol que sería clave para revolucionarlo todo. Desde ese momento, los de Machín se soltaron y el Valladolid lo intentó en los minutos finales del primer acto, aunque nunca llegó a crear peligro.

La segunda mitad fue otra historia. Los de Sergio González dieron un paso al frente y crearon más peligro. De hecho, se anularon dos goles a Enes Ünal por fuera de juego. El Sevilla también pudo cerrar el partido aprovechando los huecos que dejaban los visitante, pero el marcador no se movería más. Los andaluces suman tres puntos claves que, junto al empate entre Atlético y Barcelona, les permite recuperar el primer puesto de la clasificación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias