El Sevilla, a punto de robar a Arana al Atlético
Guilherme Arana es uno de los objetivos del Atlético. Llegaron a ofrecer hasta 11 millones de euros por el lateral izquierdo del Corinthians, pero el club brasileño los rechazó. También le quieren Sevilla y Barcelona. Según cuenta Goal los andaluces estarían muy cerca de hacerse con los servicios del futbolista brasileño. En un principio el Corinthians pedía 12 kilos, pero al final los de Nervión pagarán 11 millones por el 80% de los derechos económicos del defensor.
El Sevilla se adelanta así a los dos clubes españoles. Al parecer el equipo dirigido por el Toto Berizzo sigue avanzando para terminar de cerrar el fichaje del lateral zurdo del Corinthians. Acorde con la información publicada por el citado medio, esta semana han terminado de acordar los últimos detalles burocráticos con el cuadro brasileño para acabar de sellar la operación.
Ya lo dijo su agente: «¿El Atlético de Madrid? En este momento nuestra prioridad es el Sevilla, estamos más alineados». Desde el inicio los andaluces tomaron la delantera y ahora están muy cerca de hacerse con sus servicios. El club brasileño recibirá ahora el porcentaje correspondiente por la venta, puesto que solo tiene el 40% de los derechos de Arana. Además, se asegura el 20% de un futuro traspaso, si los hispalenses deciden venderle.
Hace tan sólo unos días el diario Sport desvelaba el interés del Barcelona en el brasileño, sin embargo, ya es tarde. El jugador, que termina contrato en 2019 ya ha elegido el Sevilla y los dos clubes estarían ultimando los detalles de su traspaso. Al final los de Nervión pagarán lo mismo que estaba dispuesto a abonar el Atlético, pero Arana viajará al sur de España.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
-
Enrique Cerezo explota por Julián Álvarez: «Es el rollo del verano, uno ya se cansa»
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 20 de junio
-
El padre coraje de la niña de Canet: «El separatismo nos atacó con todo el aparato, incluso desde el poder público»
-
El Gobierno forzó al Tribunal de Cuentas a esconder el contrato a Barrabés en el que la UE sospecha que hay prevaricación
-
La Reina, Zubin Mehta y yo
-
A este paso, los antecedentes policiales tendrán premio