Liga Santander

El Sevilla no da por cerrada la plantilla con el fichaje de Rony Lopes

Monchi, Rony Lopes y Jose Castro
Monchi, Rony Lopes y Jose Castro (Sevilla Fútbol Club)

La venta de Wissam Ben Yedder al Mónaco hace que el Sevilla no descarte reforzarse de nuevo pese a haber fichado a Rony Lopes.

En las últimas horas el conjunto hispalense se ha hecho con los servicios de Rony Lopes, por el que ha pagado unos 20 millones de euros al Mónaco. Ben Yedder ha hecho el camino inverso al de este extremo de 23 años, motivo por el que Monchi no descarta una nueva incorporación con la que el Sevilla cubra la salida del delantero franco-tunecino.

"Estando el mercado abierto, la plantilla nunca está cerrada. Aunque, con once incorporaciones, la parte importante de la planificación ya está hecha", ha dicho el director deportivo del equipo andaluz durante la presentación de Rony Lopes.

"Ahora mismo cuento tres delanteros en la plantilla, pero insisto, no está cerrada la planificación. Jugamos con un punta así que con tres es bastante. Pero no volvemos la espalda a las distintas posibilidades que se puedan presentar en el mercado", ha señalado Monchi.

El traspaso de Ben Yedder al Mónaco y el fichaje de Rony Lopes

El de San Fernando también ha hablado del traspaso de Ben Yedder al Mónaco: "Es un jugador que ha dejado huella en el Sevilla y solo podemos tener palabras de agradecimiento hacia él. Ojalá jugadores que han llegado este año den el rendimiento que él ha dado en el equipo. El Sevilla está valorando dar a Ben Yedder una despedida como se merece".

Monchi ha aprovechado la ocasión para recalcar algo que ya recalcamos en OKDIARIO, el fichaje de Rony Lopes y la venta de Wissam Ben Yedder han sido dos operaciones independientes: "Son dos operaciones completamente distintas. Finalmente, el precio de venta de Ben Yedder está por encima de los 40 millones de su cláusula de rescisión, y nos hemos quedado con un porcentaje de una venta futura del jugador".

Carlos Fernández podría salir cedido al Granada

El director deportivo del conjunto hispalense también ha reconocido que el club busca una cesión para Carlos Férnandez, que apunta al Granada, después de que éste renovase el contrato que le une al equipo andaluz: "Estamos trabajando su cesión de Carlos Fernández tras haber renovado su contrato con el Sevilla".

Lo último en Deportes