El Sevilla está convencido de la llegada de Batshuayi

batshuayi-atletico
Batshuayi celebra su gol al Atlético en Champions. (AFP)

El Sevilla necesita gol y Michy Batshuayi sigue siendo el elegido. El delantero del Chelsea es el suplente del ex madridista Álvaro Morata -874 minutos totales- y sabe que así no tendrá opciones de ir al Mundial del próximo verano con la selección de su país natal, Bélgica.

Precisamente ese es el clavo al que se agarran desde las oficinas de Nervión después de unos días duros de negociaciones en busca de su cesión. El entrenador de los blues, Antonio Conte, se resiste a dejar salir a su otro 9 sin tener un recambio de garantías -se habla del veterano Andy Carroll- como volvió a manifestar en la previa del partido de FA Cup ante el Norwich.

«Es jugador del Chelsea. Está en nuestro equipo y el miércoles tiene que jugar. Creo que esta es la verdad hasta ahora. Tiene la posibilidad de demostrar que se merece jugar en el Chelsea. En el futuro, no sé qué pasará. Es una pregunta para el club, no para mí», afirmó el técnico italiano.

Su compatriota Vincenzo Montella, ahora al mando del Sevilla, quiere a Batshuayi. La alternancia de sus dos arietes de la plantilla, Ben Yedder y Muriel -al que ya tuvo en la Sampdoria- confirma que quiere empezar a construir la casa por el tejado, y esos son los goles.

Alternativa Sturridge

La cercanía del Mundial está provocando que muchos futbolistas que aspiran a acudir al mismo le estén entrando prisas por la falta de minutos en su actual club. Ese es el caso del delantero inglés del Liverpool Daniel Sturridge, quien la ausencia en la última convocatoria de los Pross le ha puesto en una situación límite.

Sus apenas 514 minutos entre todas las competiciones con los reds -menos que Batshuayi incluso- ponen a este 9 británico de contrastada capacidad goleadora como alternativa real del Sevilla si no sale la del citado belga, tal y como afirma el diario AS. Los días avanzan y el 31 de enero -fecha del cierre del mercado de fichajes- está cerca…

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias