Liga Santander

Sevilla: Chicharito habla del partido “especial” que jugará ante el Madrid

Chicharito Hernández vivirá un partido muy especial el domingo en el Sánchez Pizjuán, se enfrenta a su equipo, el Real Madrid, por primera vez ante su nueva afición.

Chicharito Hernández
Chicharito Hernández celebra un gol ante el Qarabag (Sevilla Fútbol Club)

El delantero de 31 años ha marcado su primer gol para el club andaluz en el estreno del conjunto hispalense en la presente edición de la Europa League. El siguiente partido del Sevilla será ante el Real Madrid, exequipo de Chicharito Hernández, algo de lo que ha hablado el mexicano.

Chicharito se estrenará ante su nueva afición frente al Real Madrid

«Será un partido especial no sólo para mí, para toda la gente del Sevilla, es en nuestra casa y será un partido muy bonito», ha dicho el atacante tras el encuentro ante el Qarabag. Respecto a su gol, el primero de los tres que ha anotado su equipo en Bakú, Chicharito ha señalado: «Fue un golazo. Más allá de que yo lo haya marcado, ha sido muy importante porque no estábamos finos, estaban empujando, y después pudimos culminar con dos más».

Chicharito Hernández: «Estoy con mucha hambre»

«Espero que el míster y mis compañeros estén contentos. Estoy con mucha hambre, ilusión, respondiendo en el terreno de juego, y está claro que todos podemos cometer errores y tener malas actuaciones, pero espero que sean muy pocas», ha añadido el mexicano.

Exultante, Chicharito Hernández ha querido romper una lanza en favor de Luuk de Jong, uno de los grandes fichajes del Sevilla en su demarcación: «De Jong ha dado muy buenas actuaciones en los anteriores partidos aunque no haya marcado. Tenemos actitud y con nuestro esfuerzo, queremos darlo todo en beneficio del equipo».

«Hay muchas incorporaciones, pero es un plantel con muy buen rollo, buena química, y estamos dándolo todo», ha agregado al respecto. Por último, Chicharito confía en que todos sus compañeros puedan disfrutar de minutos a lo largo del presente curso: «Cuando empiece la Copa del Rey también habrá oportunidades para esta plantilla que es tan amplia».

Lo último en Deportes

Últimas noticias