Liga Santander

Sevilla: Chicharito anuncia que celebrará el gol si marca al Real Madrid

Chicharito Hernández ha celebrado siempre que ha anotado ante uno de sus exequipos y no será diferente si le marca con el Sevilla al Real Madrid.

Chicharito Hernández
Chicharito Hernández entrenando con el Sevilla (@CH14_)

Aunque nunca ha escondido el cariño que siente por su exequipo, el delantero de 31 años tiene previsto celebrar el gol si marca al Real Madrid. Así lo ha reconocido Chicharito Hernández al ser cuestionado al respecto. Cabe señalar que, de anotar, sería el segundo tanto del mexicano con la camiseta del Sevilla tras el logrado ante el Qarabag. Además, sería su primer gol en el Sánchez Pizjuán, donde todavía no ha jugado con la elástica del conjunto hispalense.

Chicharito: “Celebrar el gol no quiere decir que el Real Madrid no sea un club especial para mí”

«Si me toca jugar y marcar, lo celebraré como he celebrado todos los goles que he marcado a los clubes donde he jugado, no es una falta de respeto, el celebrarlo no quiere decir que no sea un club especial para mí», ha dicho Chicharito Hernández al ser preguntado en ‘El Partidazo de Cope’ por el partido que enfrentará a su equipo contra el Real Madrid el próximo domingo.

«Será un partido especial no sólo para mí, para toda la gente del Sevilla, es en nuestra casa y será un partido muy bonito», añadía el atacante unas horas antes tras el choque ante el Qarabag.

Chicharito Hernández ha conseguido en el Sevilla el primer gol de falta en su carrera

En la entrevista en la que concedió después, Chicharito volvió a reiterar que estaba “muy contento” y se mostró agradecido al equipo andaluz: «El esfuerzo que hizo el Sevilla para que pudiera venir fue muy grande, sé lo que representa jugar para el Sevilla Fútbol Club».

Respecto a su ante el Qarabag, su primero para el club de Nervión, reconocía: «Es mi primer gol de falta en mi carrera, llevaba meses practicando y dije «¿por qué no?».

Lo último en Deportes

Últimas noticias