Liga Santander

Sevilla y Betis siguen a Antonio Puertas según la prensa andaluza

Antonio Puertas tiene una cláusula de 12 millones de euros y Sevilla y Betis están muy atentos a la situación del centrocampista en el Granada.

Antonio Puertas y Messi
Antonio Puertas y Messi con Messi (AFP)

El centrocampista de 27 años está siendo una de las sensaciones del Granada, equipo con el que ya ha anotado dos tantos y ha repartido una asistencia, en los seis encuentros de Liga que ha disputado hasta la fecha. El buen hacer de Antonio Puertas no está pasando desapercibido ni para el Sevilla ni para el Betis, que ya han comenzado a seguir a este extremo.

Ni Sevilla ni Betis tendrían problemas para hacer frente a la cláusula de Antonio Puertas

Según Estadio Deportivo, ojeadores tanto del cuadro hispalense como del conjunto verdiblanco, ya se han desplazado a Los Cármenes para ver en directo al almeriense. Consciente de ello, y que de mantenerse su cláusula en 12 millones de euros, serán más los equipos que se sumen al Sevilla y al Betis a la puja por Antonio Puertas, el Granada ya trabaja en su renovación.

El futbolista, por su parte, ve con buenos ojos extender el vínculo que le une al cuadro nazarí. No obstante, de no cerrarse rápido su continuidad, Antonio Puertas podría ser seducido por alguno de sus pretendientes. ¿Conseguirán el Sevilla o el Betis hacerse con sus servicios?

La trayectoria de Antonio Puertas

Antonio puertas jugó en el Polideportivo Ejido hasta su desaparición, cuando se marchó al Granada para jugar en su filial. Tras marcar 10 goles en la temporada 2013-2014 fichó por el filial del Almería, aunque terminó asentándose en su primer equipo. En verano de 2017, Antonio Puertas regresa al Granada, siendo uno de los héroes del ascenso en el pasado curso con 11 tantos y dos asistencias en 39 encuentros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias