Segunda División

Almería: Turki Al-Sheikh justifica el regalo de coches de alta gama a los aficionados

Turki Al-Sheikh, el nuevo propietario del Almería, regala coches de alta gama entre los aficionados que asisten al Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Turki Al-Sheikh
Turki Al-Sheikh, propietario del Almería, en rueda de prensa (Unión Deportiva Almería)

El nuevo propietario del conjunto andaluz ha dado a conocer su ambicioso proyecto, que pasa por la creación de una de las academias más importantes de Europa al más puro estilo de la Masía. Turki Al-Sheikh ha hablado también sobre algunas de sus sorprendentes medidas para fomentar la asistencia al Estadio de los Juegos del Mediterráneo, como el sortear coches de alta gama entre los aficionados del Almería.

Turki Al-Sheikh habla del regalo de coches entre los aficionados del Almería como «una estrategia de marketing»

«Los regalos de los coches fue una estrategia de marketing para aumentar el número de aficionados. Pido a la afición que apoye al equipo en todo momento. He dado la orden a administración de abrir una cafetería de deportes para que sea un lugar de encuentro para todos los aficionados y para que también acudan en los partidos en los que jugamos fuera de casa», ha dicho el magnate saudí cuestionado por los medios sobre esto último.

Turki Al-Sheikh: «Queremos que la Academia del Almería esté al mismo nivel que La Masía»

Respecto a su proyecto para el Almería, Turki Al-Sheikh ha señalado: «Estamos trabajando en la creación de una gran Academia de unos 38.000 metros cuadrados. Esperemos que esté terminada entre abril y mayo. El objetivo es tener a largo plazo una de las Academias más importantes de Europa. Queremos que esté al mismo nivel que La Masía. Ese es mi sueño. Estará al cargo una empresa de Bélgica junto con Mario Silva, nuevo director técnico, y Darío Drudi, director deportivo».

«Estoy muy contento con el rendimiento del equipo. Cuando conocí a Pedro Emanuel le dije que en dos o tres años quería que el equipo estuviera en Primera, pero teniendo en cuenta el rendimiento mostrado creo que podremos conseguir el ascenso antes de ese tiempo», ha señalado, optimista, el saudí.

Lo último en Deportes

Últimas noticias