Champions League: Barcelona 3-1 Nápoles

Setién: «¿El Bayern? Es un grandísimo equipo, como nosotros»

Quique Setién analizó la victoria del Barcelona ante el Nápoles en los octavos de final de la Champions League. Los azulgranas están en cuartos, donde se medirán al Bayern en un duelo que se celebrará en Lisboa.

Messi se apunta a Lisboa

Ver vídeo

Tras ganar al Nápoles 3-1 en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, Quiqué Setién, entrenador del Barcelona, atendió a los medios de comunicación para repasar la clasificación a los cuartos de final de los azulgranas.

Objetivo cumplido

“Sí. Esto era lo que buscábamos. Ahora hay que esperar el resto de los partidos con la misma ilusión que este. El equipo ha estado muy bien y se lo ha merecido”.

Mal inicio

“Es un grandísimo equipo y no ha sido fácil, hemos tenido que defender con mucha intensidad. Afortunadamente nos hemos sobrepuesto, hemos controlado y hemos tenido una primera parte muy buena. En la segunda tuvieron más protagonismo, pero sin generar peligro”.

Nervios en la segunda mitad

“Siempre estás pendientes de conservar la ventaja porque un segundo gol les hubiese puesto en una situación de euforia peligrosa. Es normal estar nervioso”.

Golpe de Messi

“Tiene un golpe muy fuerte, pero le he visto bien y no creo que haya problema”.

Bayern

“Todos los rivales van a ser fuertes y todos van a ser complicados. Es verdad que ellos han conseguido salvar la eliminatoria con tranquilidad y es un grandísimo equipo, como nosotros”.

Arthur

“Esa situación ya está hablada y no tengo nada que decir”.

Gatusso

“Le he felicitado por el trabajo y por la evolución que ha tenido este equipo. Tiene mucho mérito extraordinario. Soy un fiel admirador de él”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias