Sergio Ramos: «Con Zizou hay muy buen feeling»
Sergio Ramos se mostró feliz por el triunfo a domicilio frente a la Roma. «Estoy muy contento, independientemente del trabajo individual hay que destacar el trabajo del equipo. Hemos salido con la idea de sacar un buen resultado. Hemos dado un paso importante de cara a la eliminatoria», dijo el central tras el encuentro.
El sevillano se deshizo en elogios hacia el técnico francés tras el importante triunfo en el Olímpico de Roma: «Está claro que con Zizou hay muy buen feeling. Estamos satisfechos y contentos con él. Independientemente de lo que ha sido como jugador creo que es un grandísimo entrenador».
Aunque en la primera parte los italianos le han plantado cara al conjunto blanco: «Estábamos centrados desde el primer minuto, pero el juego de ellos nos costó al principio. Nos han dado algún susto en alguna contra. Pero en el descanso Zidane nos hizo hincapié en ello, dijo que debíamos mantener el balón».
Con respecto al tanto inaugural de Cristiano, Sergio Ramos comentó: «Muy contento porque era un gol importante, pero también por el gol de Jesé. Es buena señal que todo el que entra en el campo lo haga con buen pie». En la celebración del primer tanto el portugués se abrazó con el central en la celebración, aunque le restó importancia: «Ahí esta cada uno que saque conclusiones y haga valoraciones. Es el camino idóneo para seguir».
Lo último en Deportes
-
¿Cuándo es el sorteo de semifinales de Copa del Rey 2024-2025?
-
Así es la plantilla de Los Angeles Lakers: los compañeros de Luka Doncic
-
La racha imparable del Atlético: 10 victorias en sus 11 últimos desplazamientos
-
Edgar Canet: «A ver si el día que gane el Dakar me dejan probar en MotoGP»
-
¿Qué lesión tiene Luka Doncic? Todo sobre su recuperación y qué puede pasar
Últimas noticias
-
Adiós a las pajitas de papel: Trump promete anular con un decreto la prohibición de las de plástico
-
BusForFun capta 4 millones para su expansión internacional y aspira a ser referente en el sector
-
La AEMET confirma que llegan nevadas a España y pide que nos preparemos para la ‘Bestia del Este’
-
Una asociación feminista acusa a los Goya 2025 de «edadismo» y de falta de nominados LGTBI
-
La ciudad española elegida como una de las mejores para vivir que nadie entiende