Sergio Ramos se llevó la camiseta de Valerón
Sergio Ramos se llevó un grato recuerdo de la visita del Real Madrid a Las Palmas, además de la victoria de los blancos por 1-2, con un gol del central incluido. El ‘4’ madridista pudo llevarse la camiseta de Juan Carlos Valerón, uno de los grandes veteranos de la Liga BBVA, firmada y dedicada por el propio jugador canario.
El central sevillano quiso compartir este momento en las redes sociales con sus seguidores y subió a Twitter una foto junto con Valerón y su camiseta firmada, acompañada del siguiente mensaje. «La primera camiseta que intercambié en Primera. Un mago canario que lleva 400 en la élite. Hace grande al fútbol». Es la segunda vez que el capitán blanco se lleva a casa la casaca de un gran veterano del fútbol, después de haber hecho lo propio con la de Francesco Totti en el pasado Real Madrid-Roma.
La primera camiseta que intercambié en Primera. Un mago canario que lleva 400 en la élite. Hace grande al fútbol. pic.twitter.com/4pYzm9FCBl
— Sergio Ramos (@SergioRamos) 13 de marzo de 2016
Ramos fue uno de los grandes protagonistas del partido entre Las Palmas y Real Madrid, ya que fue el autor del primer tanto del partido en el minuto 24 de partido, a la salida de un corner botado por Isco. El de Camas fue expulsado por doble amonestación en el tiempo de prolongación, por lo que se perderá el duelo frente a su ex equipo, el Sevilla. Valerón, por su parte, fue convocado por Quique Setién pero no disputó ningún minuto, viendo desde el banquillo la derrota por la mínima de su equipo.
El Real Madrid participó en el homenaje a Valerón
A los 40 años de edad, Juan Carlos Valerón está disputando su decimosexta como futbolista profesional en las filas de la Unión Deportiva Las Palmas. El que fuera jugador, de Mallorca, Atlético de Madrid o Deportivo de la Coruña, cumplió 400 partidos en Primera División hace unas semanas frente al Getafe, y fue homenajeado en la previa del encuentro que midió a su equipo con el Real Madrid.
El Madrid quiso ser partícipe de dicho homenaje y Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club blanco, le entregó una réplica en miniatura del Estadio Santiago Bernabéu, para sumar a la camiseta conmemorativa con su nombre y el número 400 bajo la espalda y la enorme ovación por parte de su afición.