Sergio Ramos sufre una fractura en el tabique nasal
Sergio Ramos sufre una fractura en el tabique nasal, producida en el encuentro de la jornada 12 de Liga que enfrentó al Real Madrid con el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El capitán madridista recibió una patada de Lucas que le obligó a abandonar el terreno de juego, debido a la hemorragia producida, instantes después de la acción.
La acción que produjo la fractura de Sergio Ramos estuvo repleta de polémica. En el tramo final de la primera mitad de partido, el ‘4’ madridista se disponía a rematar a bocajarro en el área del Atlético, pero recibió una patada en la cara por parte de Lucas Hernández, que no fue sancionada con la pena máxima por parte de Fernández Borbalán, que pasó de puntillas por la jugada.
A pesar de los intentos de continuar, Ramos debió abandonar el partido y fue reemplazado por Nacho Fernández en el descanso del derbi madrileño. El capitán del Real Madrid salió a pesar del dolor, al terreno de juego para observar desde fuera los últimos minutos de partido para animar a sus compañeros.
Lo último en Deportes
-
El zasca de Corretja a los que criticaron a Alcaraz por ‘borrarse’ del Conde de Godó: «Ignorancia…»
-
Ganna revienta la crono del Giro y Vingegaard ya acecha la maglia rosa
-
Fundación Brafa lanza una nueva campaña: «La plaga de los padres hooligan»
-
La Liga avanza el regreso del Barcelona a la regla 1:1
-
Tebas vuelve a las andadas con La Coruña y prohíbe pantallas gigantes en el posible ascenso del Deportivo
Últimas noticias
-
Rafa Mora presume de sus nueve pisos en plena crisis de la vivienda: «Cobro 6.000 € por alquileres»
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 19 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Zapatero imputado, en directo: última hora de la investigación por blanqueo de capitales, registros de la empresa de sus hijas y reacciones hoy
-
Festival de Cannes 2026: estos son los 8 miembros del jurado que podrían coronar a Almodóvar, Los Javis o Sorogoyen
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 19 de mayo: Cihan traza un plan para descubrir quién filtra información