Sergio Ramos sufre una fractura en el tabique nasal
Sergio Ramos sufre una fractura en el tabique nasal, producida en el encuentro de la jornada 12 de Liga que enfrentó al Real Madrid con el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El capitán madridista recibió una patada de Lucas que le obligó a abandonar el terreno de juego, debido a la hemorragia producida, instantes después de la acción.
La acción que produjo la fractura de Sergio Ramos estuvo repleta de polémica. En el tramo final de la primera mitad de partido, el ‘4’ madridista se disponía a rematar a bocajarro en el área del Atlético, pero recibió una patada en la cara por parte de Lucas Hernández, que no fue sancionada con la pena máxima por parte de Fernández Borbalán, que pasó de puntillas por la jugada.
A pesar de los intentos de continuar, Ramos debió abandonar el partido y fue reemplazado por Nacho Fernández en el descanso del derbi madrileño. El capitán del Real Madrid salió a pesar del dolor, al terreno de juego para observar desde fuera los últimos minutos de partido para animar a sus compañeros.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona encarrila el fichaje de Gabriel Jesús tras el fracaso con Julián Álvarez
-
Cuándo se juega el Barcelona – Rayo Vallecano: a qué hora empieza y dónde ver por televisión gratis en directo el partido de la Liga
-
Alineación del Barcelona contra el Rayo Vallecano: Raphinha seguirá como ‘9’ y Rodri puede ser titular
-
Dani Mérida incrementa su confianza en el US Open con un imponente debut
-
Camino más despejado para Rafa Jódar en el US Open: Ruud se retira por lesión
Últimas noticias
-
Daniel Sancho: «No voy a regresar a España como un asesino»
-
Cientos de ceutíes toman las calles al grito de «¡fuera invasores!» y piden la dimisión del delegado del Gobierno en Ceuta
-
El Barcelona encarrila el fichaje de Gabriel Jesús tras el fracaso con Julián Álvarez
-
Detenidos otros tres invasores marroquíes en Ceuta por lanzar cócteles molotov contra los militares
-
Alineación del Barcelona contra el Rayo Vallecano: Raphinha seguirá como ‘9’ y Rodri puede ser titular