Sergio Ramos: «Contra el PSG nos jugamos la temporada, que no falte intensidad y actitud»
Sergio Ramos habló tras el pitido final del Real Madrid vs Real Sociedad para valorar el choque frente al conjunto donostiarra, a la misma vez que comentó el importantísimo partido que el club blanco tiene el próximo miércoles frente al PSG. El capitán del cuadro dirigido por Zinedine Zidane calificó como «casi perfectos» los primeros minutos del encuentro.
«Desde el primer segundo el equipo ha salido a jugar al fútbol, tener la posesión y robar en campo contrario. Creo que se ha notado una diferencia grande y, de cara a gol también hemos estado acertados. En el descanso la diferencia era bastante favorable», comentó el central de Camas.
«Después de tener una ventaja importante, no te mentiría si te dijese que el PSG no está presente porque nos jugamos la temporada. Podíamos haber seguido insistiendo como en la primera parte, pero hemos sabido dosificarnos para lo que viene el miércoles y el objetivo de la victoria está conseguido», aseguró Sergio Ramos tras la aplastante victoria por 5-2 frente a la Real Sociedad.
El capitán del Real Madrid fue claro para el partido de Champions. «Puede pasar de todo, pero que no falte intensidad y actitud. Cuando acabe el partido hay que irse a casa vacío», reconoció Sergio Ramos.
Tampoco le faltaron palabras sobre la afición. «Nunca hemos sido nadie sin el público y el miércoles necesitamos más que nunca su cariño, apoyo y calor, que es clave para seguir empujando que cuando llegue el equipo rival lo note», opinó Sergio Ramos. «Debemos intentar dejar al margen los pitos y que no nos afecten. Hay que rendir al máximo nivel, que es lo que nos piden», agregó el central andaluz.
Lo último en Deportes
-
El doble criterio del VAR ante el que clama el Betis: sí intervino para anular el gol de Lo Celso y no para uno del Barça
-
Flick se lava las manos y no habla de la polémica en La Cartuja: «No las he visto»
-
Pellegrini alza la voz ante «la actuación lamentable» de De Burgos y señala a Lamine: «Es provocación y empujón»
-
Eric García acabó el partido contra el Betis lesionado y deja coja la defensa del Barça a una semana del Clásico
-
Flick protegió a Lamine Yamal quitándolo en el minuto 70 para que no se perdiera el Clásico
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, domingo 18 de octubre de 2026
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 18 de octubre
-
José María Manso: «Gran parte de la inmigración irregular que se queda en las Islas son delincuentes»
-
José María Manso: «Si son negros se considera vulnerables a todos; si son argelinos, sólo a mujeres y niños»
-
José María Manso: «Baleares es un coladero por el que entra todo el mundo, incluso terroristas»