SEVILLA VS REAL MADRID

Sergio Ramos silencia a los ultras del Sevilla con un gol a lo Panenka

sergio ramos
Sergio Ramos, en su polémica celebración en el Sánchez Pizjuán.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Sergio Ramos silenció a los ultras del Sevilla, los biris, con un gol de penalti a lo Panenka. El camero escuchó cánticos desde el principio del partido de mal gusto. «Sergio Ramos, hijo de p…», cantaron los ultras, a lo que siguieron los aficionados hispalenses, poco agradecidos al canterano que salió del equipo en el verano de 2005.

El capitán del Real Madrid se contuvo durante todo al partido y cuando le llegó la oportunidad de marcar demostró su sangre fría lanzando a lo Panenka en un penalti en el minuto 83 contra David Soria. Sergio Ramos pidió perdón al estadio por el gol y se dirigió al fondo donde están situados los biris señalándose el nombre y la camiseta del Real Madrid. El estadio no comprendió muy bien la celebración del jugador y volvió a cantar al unísono contra el jugador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias