Sergio Ramos: «¿Neymar al Madrid? Ojalá, yo ya le tengo la puerta abierta»

Sergio Ramos: «¿Neymar al Madrid? Ojalá, yo ya le tengo la puerta abierta»
Sergio Ramos saluda a Neymar en una gala del Balón de Oro. (AFP)

Sergio Ramos lo tiene claro: le gustaría que Neymar jugase en el Real Madrid. Al ser preguntado sobre esa posibilidad en una entrevista en El Larguero de la Cadena Ser, el capitán no ocultó que le gusta «tener a los mejores» y que el brasileño es «uno de ellos».

«Ojalá. Es uno de los mejores del mundo, veía más fácil que pasara antes por el PSG. Lo que habría que negociar es el cumpleaños de su hermana», comentó entre risas Sergio Ramos.

«Es más fácil que Neymar venga pasando por París que directamente desde el Barça. Lo traería sin ninguna duda, es un jugador distinto que marca la diferencia. Yo ya le tengo abierta la puerta por si quiere venirse en diciembre», añadió.

En lo últimos días, Mundo Deportivo aseguraba que Florentino Pérez habría mantenido una reunión con el padre del futbolista, y líder del clan Neymar, para conocer la predisposición del brasileño, que tuvo pie y medio en el club blanco antes de fichar por el Barça, para vestir de blanco en un plazo de dos o tres temporadas y convertirse en el sucesor de Cristiano Ronaldo.

La idea que, según el rotativo barcelonés, barajan unos y otros «sería que Neymar llegara por la puerta grande al Bernabéu coincidiendo con el final de contrato de Cristiano Ronaldo y, si fuera posible, antes. Pero nadie debe olvidar que el PSG no es un club vendedor, sino todo lo contrario».

Lo último en Deportes

Últimas noticias