Sergio Ramos: «Florentino no me ha consultado sobre Mbappé»
Sergio Ramos compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa en la previa del encuentro que medirá a España con Francia en el estadio de Saint Denis. El central del Real Madrid respondió a las preguntas junto a Julen Lopetegui y Koke y analizó los nombres propios del partido del martes, incluidos el ausente Karim Benzema y Kylian Mbappe.
Una de las preguntas obligadas era la situación de Karim Benzema con Francia, pero Ramos respetó la decisión de Deschamps de no incluir al ‘9’ del Real Madrid en la lista. «Yo no hago la lista de Francia, pero Karim es de los mejores del mundo en su puesto y le deseo que venga con su selección lo antes posible».
Después de la goleada a Israel, la selección española llega en un buen momento para enfrentarse a uno de los grandes combinados del continente, tal y como reconoció Sergio. «Venimos de una larga etapa en la que ganábamos todo y siempre, y la gente se mal acostumbró. Esto es fútbol y se puede ganar y perder, pero lo importante es mantener siempre el sello de identidad y el nivel de juego. España siempre sale a hacerlo lo mejor posible, y ahora estamos en una nueva etapa en la que vamos logrando regularidad y resultados».
Antoine Griezmann, uno de los estandartes de Francia, fue reconocido como uno de los cracks de la Liga por Ramos. «Es un gran jugador que sin duda mejora nuestra Liga. Le deseo lo mejor siempre, menos cuando juega contra mí. Ahora viene el partido contra Francia y luego el derbi, y por lo tanto no le deseo lo mejor. Pero después sí, porque es un chaval majo, simpático y un buen compañero de profesión. Como jugador es muy bueno».
Con 30 años y en un gran momento de forma, a Sergio ni se le pasa por la cabeza la retirada. «Ni lo he pensado todavía porque lo veo lejanísimo, muy lejos. Creo que estoy en el meridiano de mi carrera, jugando a un buen nivel y que me queda mucho tanto en mi equipo, el Real Madrid, como en la Selección. Intentaré seguir rindiendo al mejor nivel posible, y para eso empiezo de cero cada temporada, dispuesto siempre a dar lo mejor de mí».
Uno de los nombres que más está sonando en los últimos tiempos en el Real Madrid es el de Kylian Mbappé, pero el capitán reconoció que Florentino Pérez no le consulta nada de las nuevas incorporaciones del equipo. «A mí no me llama el presi para consultarme los fichajes, pero las puertas del Real Madrid siempre están abiertas para los mejores jugadores. Si viene Mbappé le acogeremos con todo el cariño como hacemos siempre con los nuevos jugadores que llegan, pero ahora mismo me parece faltar el respeto a los que están en la plantilla el ponernos a hablar de otros que no son del club».
Lo último en Deportes
-
Jódar debuta en Montreal con una remontada espectacular para batir a Moutet
-
El Gobierno confía en la palabra de la FIFA: «Seguimos trabajando para que la final sea en España»
-
Infantino busca apoyos a la desesperada: también chantajea a las federaciones de África con la final del Mundial 2030
-
Infantino utiliza la baza de Marruecos para vengarse de la UEFA
-
El primer campeón del mundo que se suma a la pretemporada: Víctor Muñoz ya entrena con el Liverpool
Últimas noticias
-
Jódar debuta en Montreal con una remontada espectacular para batir a Moutet
-
El Gobierno confía en la palabra de la FIFA: «Seguimos trabajando para que la final sea en España»
-
Bombazo en la zoología española: confirman la aparición en Murcia de dos especies de rayas marinas inéditas en el Mediterráneo
-
Mario Vargas Llosa, Nobel de Literatura en 2010, sobre la capital de España: «En Madrid nadie se siente extranjero»
-
Niñas marroquíes de 14 años en Ceuta afirman haber sido violadas por sus compañeros de asalto a la frontera