CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN DE MÚNICH - REAL MADRID

Sergio Ramos: «Juegue el que juegue siempre tiene que salir a dar chispa»

sergio ramos
Sergio Ramos dio carácter al Real Madrid en Múnich. (AFP)

Sergio Ramos se mostró exultante tras el triunfo del Real Madrid en Múnich. El capitán madridista destacó que sus compañeros jugaron como un bloque y de ahí un resultado tan positivo que les pone con pie y medio en la final de Kiev.

«La verdad es que ya sabíamos lo que nos íbamos a encontrar y hoy el equipo ha estado muy sólido, muy junto y hemos defendido muy bien. Quien iba a decir que iba a ser fácil. La gente puede esperar que ganemos 0-3, pero no hemos hecho nada aún. Tenemos que rematar en casa e intentar repetir este partido», dijo el camero.

Sergio Ramos tiene claro que en Alemania tocaba sufrir, pero el trabajo ha traído los goles y así se ha visto reflejado. «El partido, dadas las circunstancias, cuando te pones por encima del marcador te echas para atrás y hemos defendido bien. En una contra hemos sabido matarles. Salga quien salga nos tiene que dar la chispa y me encanta que todos quieran aportar», añadió.

Por último, el defensa alabó el trabajo de Lucas Vázquez y Marco Asensio durante el partido. «Hay que destacar a un gran Lucas Vázquez porque ha sabido dejarse la piel contra Ribery que es uno de los mejores del mundo. Ha defendido como un crack y hemos demostrado que somos un equipo. Asensio también ha demostrado que es un jugador clave», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias