Sergio Ramos gana la batalla de las redes a Piqué

Sergio Ramos gana la batalla de las redes a Piqué

Sergio Ramos es el capitán del Real Madrid, de la selección española y de las redes sociales aunque su compañero en La Roja Gerard Piqué se encargue de autoproclamarse como el mismo con sus constantes salidas de tono.

El camero utiliza sus redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook) para comentar previas y postpartidos, además de demostrar su estabilidad familiar en contadas ocasiones. Todo lo contrario que el barcelonista, que intenta ganar seguidores en todas estas con sus provocaciones constantes incluso ante los recientes rumores de separación de su actual pareja, la cantante colombiana Shakira.

Los datos no engañan. El estilo comedido y a la vez cercano de Sergio Ramos con sus fans gana al donaire duro y feroz de Piqué con los suyos por goleada en general como si de los títulos del Real Madrid y el Barcelona se tratasen.

En Twitter, el defensa madridista tiene en la actualidad 12,6 millones de seguidores por los 16,5 de su homólogo culé. Es en la única red social que le gana debido a que la utiliza para todo tipo de eventos menos en las derrotas.

Instagram ya empieza a demostrar que Ramos engancha más que Piqué en la fotografía y no en los descalificativos y meteduras de pata. El capitán madridista suele tener los mismos mensajes que en la anterior, demostrando su capacidad familiar tanto en su casa como en el vestuario blanco con los 20 millones de adeptos en ésta por los 14,2 del jugador del conjunto blaugrana.

Finalmente, en Facebook termina de ganar al jugador del Barça. Sergio Ramos tiene 23,5 millones de simpatizantes en la red social más utilizada del mundo -según datos oficiales-, por los 19 del central azulgrana siguiendo el mismo discurso el madridista.

En total, Sergio Ramos tiene en las tres más importantes redes sociales del mundo 56,1 millones de seguidores por los 49,7 de Gerard Piqué, que puede considerarse únicamente capitán Twitter gracias a sus provocaciones que contrastan con la elegancia del madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias