Clasificación para la Eurocopa 2020: España - Noruega

Sergio Ramos: «Estamos en una dinámica buena con un entrenador que tiene una filosofía maravillosa»

Sergio Ramos
Sergio Ramos celebra su gol en el España - Noruega. (Getty)

Sergio Ramos habló tras la victoria de España por 2-1 en el partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 que se disputó en Mestalla. El capitán  de la Selección hizo el segundo tanto desde el punto de penalti después de tirarlo a lo Panenka.

Golpe en la cabeza

«Ahora en caliente, un poco mejor. Después llegará la molestia del golpe. Comienza un nuevo camino y qué mejor manera que empezar ganando en casa frente a un rival que nos lo ha puesto complicado. Sabíamos que iba a costar y hasta el final ha estado disputado».

Marcador corto

«En la primera parte tuvimos más facilidades para generar ocasiones y eso nos beneficiaba. Nos podíamos haber ido por más goles de diferencia. Empezar la segunda parte era de cero otra vez. Nos empataron y el equipo reaccionó bien y ha ido a buscar la victoria».

Sentimiento

«Cuando uno empieza de cero siempre tiene el sueño y el objetivo de conseguir algo importante. Hay que tener los pies en el suelo, con humildad, pero estamos en una dinámica buena de trabajo con un nuevo técnico que tiene una filosofía maravillosa. Después, partido a partido, intentando conseguir victorias».

Lo último en Deportes

Últimas noticias