Sergio Ramos desvela su estado emocional antes de enfrentarse al Barcelona
Sergio Ramos se enfrentará por primera vez al Barcelona desde que no es jugador del Real Madrid
El Barcelona anuncia más de 300 millones de euros de beneficios pese a su delicada situación
Sergio Ramos se reencontrará este viernes con un viejo conocido, el Barcelona. Durante muchos años el antiguo central del Real Madrid frustró a la delantera culé y se convirtió en uno de los mayores miedos para ellos cuando se acercaban los clásicos. Ahora, a sus 37 años, volverá a verse las caras con muy pocos, o ninguno, de aquellos jugadores a los que amargó varios choques y lo hará con su equipo de toda la vida, el Sevilla.
Antes de medirse al Barcelona por primera vez desde que dejara el Real Madrid, Sergio Ramos compareció en rueda de prensa para avisar de que tiene «motivación extra» siempre que se mide al cuadro azulgrana, ya que «la victoria supone un plus emocional al ser favoritos a todo». «Vamos a intentar ir allí a por todas, aunque sea otro estadio, pero son los mismos jugadores. Tienen verticalidad, son rápidos por banda y va a ser un partido bonito», señaló el camero.
Además, Sergio Ramos señaló la clave para frenar a este Barcelona, un equipo que lleva seis de ocho partidos ganados. «Me preocupa más que el equipo tenga una buena línea defensiva, quedarnos con la portería cero y ser sólidos atrás, para que el resto de líneas estén cómodas con la defensa, que es lo que te hace crecer más como equipo», esgrimió.
Después de dos partidos sin jugar, ante Osasuna y Almería, el sevillano fue preguntado por su estado físico antes de viajar a Montjuic. «Nada mal, todo lo contrario, pero cuando vuelves de unas vacaciones, por mucho que entrenes, requieres ese proceso de coger minutos, ritmo y velocidad con el paso de los partidos. Bien, en dinámica de entrenamiento, de grupo y acumulando minutos y partidos», comentó ante los medios de comunicación.
La vuelta a Sevilla de Sergio Ramos
Apenas ha transcurrido un mes desde que se anunciara el regreso de Ramos en la entidad sevillista 18 años después. Es por ello que ha hablado este jueves sobre la expectación generada alrededor de dicha incorporación. «Eso requiere un compromiso extra a nivel de publicidad, marketing y entrevistas. Vengo con los brazos abiertos a atender a todo el mundo sin problema. Yo lo he llevado siempre de forma transparente y cuando hay que hablar estoy ahí. La gente sabe que voy de frente y me gusta incluso hablar más cuando se pierde que cuando se gana», afirmó.
Dinámica del Sevilla
Este martes, y sin Ramos, el Sevilla venció en el Sánchez Pizjuán frente al Almería. Antes de viajar a la Ciudad Condal, el sevillano habló sobre la última victoria de los de José Luis Mendilíbar. «Hicimos las cosas muy bien ante un rival que no atraviesa un buen momento. Todo eso, unido a que estábamos en casa, con nuestra afición, hizo que fuese todo muy favorable y nos viene muy bien para ese punto anímico que necesitamos los jugadores y la afición, para seguir creyendo en este grupo. La temporada es muy larga y nos vamos a divertir seguro», sentenció. Este viernes estará alejado de su gente, pero buscará que el Sevilla consiga un nuevo triunfo en el campo del Barça.
Lo último en Barcelona
-
Hansi Flick: «No tengo miedo a jugar sin Lamine Yamal»
-
Revés para el Barcelona: Lamine Yamal no estará en Vigo
-
Rajadón de otro ex futbolista del Barcelona contra Xavi: «No le gustaba y me fui…»
-
La mano dura de Flick retrata el método Xavi en el Barcelona
-
Flick aprende del pasado y extrema precauciones con Lamine Yamal
Últimas noticias
-
El Gobierno de Sánchez otorgó a Aldama la Orden del Mérito de la Guardia Civil en 2022
-
La solución al problema que tienes en casa la puedes comprar en una farmacia y su resultado es increíble
-
Piden 14 años de cárcel para una mujer que mató a puñaladas a su novia por celos en Madrid
-
A la izquierda ahora la democracia ya no le gusta
-
El coronel D. Carlos de Montemayor Palomar, nuevo jefe del Sector Aéreo de Palma