Sergio Ramos: «Todos estamos muy contentos con Zidane»
Sergio Ramos habló con los medios nada más finalizar el partido de ida de los octavos de final de la Champions League que midió a Roma y Real Madrid, y en el que el conjunto blanco se impuso por 0-2, resultado con el que encarrila la eliminatoria de cara a la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu.
El central se mostró feliz por haber conseguido la victoria fuera de casa y el trabajo de los jugadores que saltaron hoy al campo en el Estadio Olímpico de Roma. «Hay que destacar el gran partido del equipo. Hemos salido a buscar un buen resultado y de cara al gol hemos estado bastante acertados. En la primera parte estábamos dominando, pero nos ha costado alguna contra un poco peligrosa y en el descanso Zizou nos ha incidido en eso».
Partido reivindicativo
Uno de las imágenes del partido se produjo en la celebración del primer gol del Real Madrid, en el que el autor del tanto, Cristiano Ronaldo, al igual que Sergio Ramos, fueron directamente a celebrar con el técnico Zinedine Zidane, formando una piña con el resto de jugadores del conjunto merengue. «Con Zidane hay muy buena sintonía. Todos estamos muy contentos con él», declaró el ‘4’ blanco.
Ramos también tuvo palabras de elogio y ánimo para dos jugadores necesitados de un buen encuentro como el realizado en Roma, Cristiano Ronaldo y Jesé. «Cristiano ha marcado en un momento clave y Jesé ha dejado claro que el que sale tiene ganas de demostrar cosas», dijo el capitán del Real Madrid.
Con este triunfo, el Real Madrid rompe una racha de once años sin vencer en territorio italiano, una maldición que se mantenía desde 2005. Además, se trata de la primera victoria de Zinedine Zidane en Champions League como entrenador en su primer partido en el banquillo en la máxima competición continental.
Lo último en Deportes
-
Julián Álvarez se está planteando salir del Atlético de Madrid
-
Cuándo es el Premier Padel de Riad: fechas, horarios de los partidos, dónde ver por TV, cuadro y cuándo es la final
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos
-
Bad Bunny rompe la Super Bowl con un espectáculo histórico y 100% en español
-
Los Mossos investigan al hermano de Ansu Fati por una presunta agresión sexual en la casa de Lamine Yamal
Últimas noticias
-
Boicot de Pedro Sánchez los Tesla de Musk: puro sectarismo eléctrico
-
La Audiencia juzgará a Hacienda por no entregar a OKDIARIO los informes sobre el doping a Cataluña con inversiones
-
El Ohio de Aragón anticipa una mayoría absolutísima de PP y Vox de 205 escaños en las próximas generales
-
Génova culpa del retroceso de Azcón a la falta de movilización de sus alcaldes: «Ha faltado más trabajo»
-
Voces del PSOE de Zaragoza piden las cabezas de Alegría y Ranera, las mujeres que traicionaron a Lambán