Sergio García: «Entro en el club de ganadores junto a mis ídolos Severiano y Olazábal»
Eufórico y comedido. Sergio García mezcló sentimientos y demostró sobriedad en sus declaraciones después de proclamarse campeón del Masters de Augusta 2017. Ya con la chaqueta verde en su haber, el golfista español reconoció que había llegado su momento de vencer en un major.
En su 74ª participación en un major, Sergio supo desde el principio que algo había cambiado con respecto a los torneos grandes. «Sentía la calma que nunca he sentido en un grande. Me sentía muy positivo y creí en mis posibilidades. Entro en el club de ganadores junto a mis dos ídolos, Severiano y Olazabal».
Desde el primer día se mantuvo en los puestos de cabeza, teniendo lo necesario para luchar hasta el final por el triunfo en Augusta. «Sabía que estaba jugando lo suficientemente bien para que algo ocurriera», aseguró, antes de referirse a su rival y amigo, Justin Rose, con el que mantuvo un duelo épico y ejemplar. «Somos buenos amigos, tenemos mucho respeto el uno al otro».
Tantas veces criticado por fallos en los major, García ha sufrido muchas veces en Augusta hasta poder levantar los brazos como campeón, en el gran momento de su carrera. «Los últimos tres o cuatro años he empezado a aceptar que Augusta te da y te quita».
Lo último en Deportes
-
Freixa tilda de cobarde al presidente del Athletic por criticar al Barça: «La valentía no es su virtud»
-
Recorrido y dónde es la exhibición de Carlos Sainz con el Williams de F1 en el circuito de Madrid
-
Alerta ciclistas: Decathlon abre 22 tiendas para los amantes de éste deporte y son una locura
-
Exhibición de Carlos Sainz con su coche de F1 en Madrid: horario y dónde verlo en directo
-
Marc Márquez empieza dando un duro correctivo a sus rivales en Aragón
Últimas noticias
-
Freixa tilda de cobarde al presidente del Athletic por criticar al Barça: «La valentía no es su virtud»
-
Sánchez responde a la petición de los barones del PP de adelanto electoral: «En 2027, cuando toca»
-
Era el cocinero estrella de España, pero se arruinó por una deuda: huyó del país y así es su vida ahora
-
Recorrido y dónde es la exhibición de Carlos Sainz con el Williams de F1 en el circuito de Madrid
-
Alerta ciclistas: Decathlon abre 22 tiendas para los amantes de éste deporte y son una locura