Sergio García: «Entro en el club de ganadores junto a mis ídolos Severiano y Olazábal»
Eufórico y comedido. Sergio García mezcló sentimientos y demostró sobriedad en sus declaraciones después de proclamarse campeón del Masters de Augusta 2017. Ya con la chaqueta verde en su haber, el golfista español reconoció que había llegado su momento de vencer en un major.
En su 74ª participación en un major, Sergio supo desde el principio que algo había cambiado con respecto a los torneos grandes. «Sentía la calma que nunca he sentido en un grande. Me sentía muy positivo y creí en mis posibilidades. Entro en el club de ganadores junto a mis dos ídolos, Severiano y Olazabal».
Desde el primer día se mantuvo en los puestos de cabeza, teniendo lo necesario para luchar hasta el final por el triunfo en Augusta. «Sabía que estaba jugando lo suficientemente bien para que algo ocurriera», aseguró, antes de referirse a su rival y amigo, Justin Rose, con el que mantuvo un duelo épico y ejemplar. «Somos buenos amigos, tenemos mucho respeto el uno al otro».
Tantas veces criticado por fallos en los major, García ha sufrido muchas veces en Augusta hasta poder levantar los brazos como campeón, en el gran momento de su carrera. «Los últimos tres o cuatro años he empezado a aceptar que Augusta te da y te quita».
Lo último en Deportes
-
Cerezo se lía al sentenciar el futuro de Julián Álvarez: “Julián López es jugador del Atlético”
-
Leclerc piropea a ‘La Monumental’ de Madring: «Puede convertirse en una de las curvas más emblemáticas»
-
Las atletas denuncian que las sexualizan en competición y hacen una guía para las retransmisiones de TV
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 11 de hoy, miércoles 15 de julio
-
Cristina García presenta a OKDIARIO el ambicioso plan para convertir a Aragón en un referente del deporte
Últimas noticias
-
Cerezo se lía al sentenciar el futuro de Julián Álvarez: “Julián López es jugador del Atlético”
-
Provoca a los clientes de un local de tacos en la calle Aragón de Palma y acaba apaleado tras una pelea
-
Alcúdia instala 81 nuevas cámaras para reforzar la seguridad vial y ciudadana
-
La Junta Electoral ordena a los consulados justificar dónde censa a los nuevos votantes de la Ley de Nietos
-
Sánchez quiere ir ahora a la final del Mundial y pasear a Begoña Gómez por Nueva York una vez recuperado el pasaporte