Sergio García se adjudica en Holanda el KLM Open
Sergio García sumó su decimosexta victoria en el Circuito Europeo tras adjudicarse el KLM Open, que se disputó en el recorrido holandés de The International GC de Amsterdam y gracias a una gran regularidad.
El castellonense, que se unió en el palmarés del torneo a sus compatriotas Severiano Ballesteros (1976, 1980 y 1986), José María Olazábal (1989), Miguel Ángel Jiménez (1994) y Gonzalo Fernández-Castaño (2005) en la que era su primera participación, terminó las cuatro jornadas con un total de -18, un golpe menos que danés Nicolai Hojgaard (-17), que jugaba su tercer torneo del Tour en 2019, según informó la RFEG.
El de Borriol comenzó el última día empatado en el coliderato con el inglés Callum Shinkwin, y vivió un inicio con aciertos (cuatro ‘birdies’), pero también con errores (tres ‘bogeys), todos ellos en los siete primeros hoyos. Sin embargo, en la segunda parte del recorrido fue algo más regular y los ‘birdies’ de los hoyos 11, 15 y 16 le ayudaron a conseguir la victoria pese a un ‘bogey’ en el 17 que dio algo de emoción.
«Tuve una gran semana y fue genial volver a ganar. Jugué bien toda la semana bajo presión y no fue fácil porque hubo un par de momentos difíciles, pero aguanté, eso es lo más importante», celebró Sergio García.
Temas:
- Golf
- Sergio García
Lo último en Deportes
-
El Flamengo saca un empate ante Los Angeles FC para mantenerse invicto y ya mira al Bayern
-
El Chelsea golea al Esperance y se medirá al Benfica en octavos
-
Unos cadetes golearon por 7-1 a la selección femenina de Suiza y la Federación lo intentó esconder
-
Radiografía del cambio de categoría de Topuria: «Antes hacía más esfuerzo de lo normal para dar el peso»
-
Sorloth, sentenciado: el Atlético busca un nuevo delantero centro
Últimas noticias
-
El Flamengo saca un empate ante Los Angeles FC para mantenerse invicto y ya mira al Bayern
-
Banco Sabadell presentará el 24 de julio su nuevo plan estratégico hasta 2027, en plena opa de BBVA
-
Los OK y KO del miércoles, 25 de junio de 2025
-
Roberto Brasero tiene malas noticias y lo que viene es muy duro: a partir del…
-
El Chelsea golea al Esperance y se medirá al Benfica en octavos