Sergio García se adjudica en Holanda el KLM Open
Sergio García sumó su decimosexta victoria en el Circuito Europeo tras adjudicarse el KLM Open, que se disputó en el recorrido holandés de The International GC de Amsterdam y gracias a una gran regularidad.
El castellonense, que se unió en el palmarés del torneo a sus compatriotas Severiano Ballesteros (1976, 1980 y 1986), José María Olazábal (1989), Miguel Ángel Jiménez (1994) y Gonzalo Fernández-Castaño (2005) en la que era su primera participación, terminó las cuatro jornadas con un total de -18, un golpe menos que danés Nicolai Hojgaard (-17), que jugaba su tercer torneo del Tour en 2019, según informó la RFEG.
El de Borriol comenzó el última día empatado en el coliderato con el inglés Callum Shinkwin, y vivió un inicio con aciertos (cuatro ‘birdies’), pero también con errores (tres ‘bogeys), todos ellos en los siete primeros hoyos. Sin embargo, en la segunda parte del recorrido fue algo más regular y los ‘birdies’ de los hoyos 11, 15 y 16 le ayudaron a conseguir la victoria pese a un ‘bogey’ en el 17 que dio algo de emoción.
«Tuve una gran semana y fue genial volver a ganar. Jugué bien toda la semana bajo presión y no fue fácil porque hubo un par de momentos difíciles, pero aguanté, eso es lo más importante», celebró Sergio García.
Temas:
- Golf
- Sergio García
Lo último en Deportes
-
Flick tranquiliza al barcelonismo con el estado de salud de Lamine: «Fue bueno darle descanso»
-
Freixa eufórico tras la goleada del Barcelona al Dortmund: «Un paso más para una temporada de ensueño»
-
El PSG abre brecha con el Aston Villa a base de golazos y reafirma su candidatura a la Champions
-
Flick saca del ostracismo a Ansu Fati: aprovecha la goleada del Barça para darle minutos 95 días después
-
Barcelona – Dortmund: resumen, resultado y goles del partido de Champions League
Últimas noticias
-
La guerra de aranceles de EEUU, en directo | Trump se pliega a los mercados y congela 90 días los aranceles a la mayoría de países
-
Euforia desatada en Wall Street en una jornada de subidas espectaculares tras pausar Trump los aranceles
-
Ayuso sobre la suite destrozada por Ábalos que desveló OKDIARIO: «No pueden dar más vergüenza»
-
Trump paraliza por 90 días los aranceles a los países abiertos a negociar y las Bolsas de EEUU se disparan
-
Ayuso reta a Sánchez y anuncia la creación de una nueva universidad privada del Instituto de Empresa