Sergio García se adjudica en Holanda el KLM Open
Sergio García sumó su decimosexta victoria en el Circuito Europeo tras adjudicarse el KLM Open, que se disputó en el recorrido holandés de The International GC de Amsterdam y gracias a una gran regularidad.
El castellonense, que se unió en el palmarés del torneo a sus compatriotas Severiano Ballesteros (1976, 1980 y 1986), José María Olazábal (1989), Miguel Ángel Jiménez (1994) y Gonzalo Fernández-Castaño (2005) en la que era su primera participación, terminó las cuatro jornadas con un total de -18, un golpe menos que danés Nicolai Hojgaard (-17), que jugaba su tercer torneo del Tour en 2019, según informó la RFEG.
El de Borriol comenzó el última día empatado en el coliderato con el inglés Callum Shinkwin, y vivió un inicio con aciertos (cuatro ‘birdies’), pero también con errores (tres ‘bogeys), todos ellos en los siete primeros hoyos. Sin embargo, en la segunda parte del recorrido fue algo más regular y los ‘birdies’ de los hoyos 11, 15 y 16 le ayudaron a conseguir la victoria pese a un ‘bogey’ en el 17 que dio algo de emoción.
«Tuve una gran semana y fue genial volver a ganar. Jugué bien toda la semana bajo presión y no fue fácil porque hubo un par de momentos difíciles, pero aguanté, eso es lo más importante», celebró Sergio García.
Temas:
- Golf
- Sergio García
Lo último en Deportes
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba