REAL UNIÓN DE IRÚN VS REAL MADRID CASTILLA: JORNADA 2

Sergio Díaz apunta ahora al Real Unión

sergio-diaz-castilla
Sergio Díaz celebra un gol contra la Real Sociedad B. (Imagen:realmadrid.com)
Iván Martín

Está siendo la sensación del verano. Nadie le esperaba, pero pronto se ha ganado al madridismo. Hablamos de Sergio Díaz, la revelación de La Fábrica. El paraguayo aterrizó en Madrid y, tras conocer al que va a ser su entrenador esta temporada, Santiago Solari, voló hasta Canadá para incorporarse a la gira americana con el primer equipo. Allí le bastó una sesión para demostrar que es muy bueno.

Zizou le dio la oportunidad de debutar ante el Chelsea rindiendo a gran nivel. De vuelta a su realidad, la del Castilla, Díaz dejó destellos de clase durante toda la pretemporada hasta que llegó la hora de la verdad. El filial debutó ante la Real Sociedad B en el estadio Alfredo di Stéfano y el duelo se puso cuesta arriba. 0-2 en contra y un mar de dudas ahogaba al filial blanco hasta que apreció el Kun Agüero guaraní. Sergio anotó dos goles y dio un tercero para lograr la remontada. Ahora, el delantero buscará mantener el nivel en una plaza complicada.

El Castilla tiene su primer viaje a tierras vascas y el rival es de campanillas. El Real Unión es uno de los rivales directos de los blancos por alcanzar la fase de grupos. La pasada campaña el filial perdió su primer partido de la temporada en el Stadium Gal y este curso espera llevarse los tres puntos de uno de los feudos más difíciles.

Para este choque Solari ha convocado a 18 jugadores. Campuzano sigue sin ir convocado por lesión y vuelve Carlos Abad tras cumplir sanción. El duelo se celebrará a las 20:00 horas, aunque no será televisado.

Convocatoria del Castilla:

Porteros: Carlos Abad y Luca.
Defensas: Achraf, Salto, Mario Hermoso, Tejero, Lienhart y Quezada.
Centrocampistas: Lin, Seoane, Tena, Borja Sánchez, Enzo, Febas, Cristian Cedrés, Mario y Valverde.
Delanteros: Sergio Díaz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias