Liga Santander

Sergio Canales lamenta no haber tenido más paciencia en el Real Madrid

Aunque no se arrepiente de su salida del Real Madrid, Sergio Canales se ha quedado con la duda de saber hasta dónde hubiera llegado.

Sergio Canales
Sergio Canales con el Real Betis (@SergioCanales)

El centrocampista de 28 años del Betis salió del conjunto blanco en busca de un mayor protagonismo. Ahora Sergio Canales mira atrás y se pregunta hasta dónde hubiera sido capaz de llegar de haber seguido en el Real Madrid.

Así lo ha confesado en una entrevista para El Desmarque: “Yo no sé hasta dónde hubiese llegado si llegó a quedarme más tiempo. Hay muchos casos que se quedan tres o cuatro años, al final ahí te das cuenta realmente hasta dónde podría haber llegado en ese equipo”.

Yo tenía muchas ansías de jugar y no quería pasarme ni por el asomo de estar otro año parecido de jugar poco y de tener poco protagonismo en el equipo. Es eso. Más allá de eso nunca me arrepiento de nada. Todo lo que haces en tu vida en ese momento crees que es lo mejor. Y ya está. Te puedes equivocar pero aprendes para el futuro”, ha señalado Sergio Canales.

Sobre su llegada al Real Madrid con 19 años, ha añadido: “Son clubes que cuando llegas desde joven tienes que tener paciencia y yo igual no la tuve. El decir igualmente estuve dos años jugando poco, pero el tercero ya he aprendido un poco va esto y estoy preparado. Yo esa paciencia no la tuve. Nunca sabré hasta dónde, pero orgulloso de lo que he elegido siempre porque creía que era lo mejor en ese momento”.

La importancia del Real Madrid y de Mourinho en la carrera de Sergio Canales

En otra entrevista para AS, de la que nos hicimos eco en OKDIARIO, Sergio Canales comentaba: “Llegué joven y fue un máster avanzadísimo, aprendí mucho de los mejores jugadores del mundo. Me ayudó seguro a ser parte del jugador que soy hoy. No todos los futbolistas pueden decir que han jugado en el Real Madrid, era muy difícil decir que no. Entré con buen pie y, aunque iba a ir cedido, me quedé un año y ese equipo siempre te deja marcado”.

“Me gusta quedarme con lo positivo. Mourinho es un entrenador del que se aprenden cosas buenas, porque tiene muchas. Cuando firmé por el Madrid la intención era volver cedido al Racing, yo tenía claro eso. Pero hice la pretemporada, Mou quiso apostar por mí y el Real Madrid es muy complicado. Soy de los primeros jóvenes que fui al Madrid así, luego con el paso del tiempo se ha hecho más”, agregaba.

Lo último en Deportes

Últimas noticias