El madridista se ha lesionado

Sergi Roberto sustituye a Carvajal en la selección

Sergi Roberto sustituye a Dani Carvajal en la lista de la selección española

El madridista sufre una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, un percance que le mantendrá alrededor de dos meses de baja

sergi roberto
Iván Martín

Sergi Roberto sustituye a Dani Carvajal en la lista de la selección española. Tras conocerse la lesión del jugador del Real Madrid, Luis Enrique y su cuerpo técnico han decidido apostar por el defensa del Barcelona. El catalán, que no iba con España desde junio de 2019, cuando fue citado para los encuentros que midió al combinado nacional ante Islas Feroe, donde jugó los 90 minutos, y frente a Suecia, que fue suplente, regresa en un gran momento y en su último partido hizo un gol ante el Celta.

Dani Carvajal sufre una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, un percance que le mantendrá alrededor de dos meses de baja y que le impedirá acudir a la llamada de la selección española para los próximos tres encuentros internacionales.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha», confirmó la entidad madridista en un comunicado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias