Liga Santander

Ser: El Real Madrid se niega a negociar con el Atlético por Kovacic

El Atlético estaría muy interesado en fichar a Kovacic pero el Real Madrid no tiene ningún interés en negociar con el Atlético por el centrocampista.

kovacic
Kovacic se marchó cedido al Chelsea el pasado verano. (Getty)

El conjunto rojiblanco estaría interesado en el centrocampista de 24 años del Real Madrid, que actualmente juega en calidad de cedido en el Chelsea. Sin embargo, el cuadro merengue se ha negado a negociar con el Atlético por Mateo Kovacic.

Kovacic no está en venta, y menos al Atleti», habría sido la respuesta de la entidad presidida por Florentino Pérez al interés del equipo colchonero por el croata según Carrusel Deportivo.

Kovacic, «el jugador más inútil de la Premier»

Aunque Kovacic ha jugado 44 partidos esta temporada con el Chelsea, acumula 3 suplencias consecutivas. Además, esta semana era catalogado como «el jugador más inútil de la Premier» según la revista FourFourTwo.

Por otro lado, la relación entre el Real Madrid y Kovacic está muy deteriorada. El cuadro merengue quiso retener al centrocampista en verano, pero éste se empeñó en salir, algo que molestó al club. Así pues, el Madrid buscará traspasar a Kovacic de cara al siguiente curso, aunque nunca al Atlético según la cadena Ser.

Las opciones de Kovacic de cara a la próxima temporada

Además del Atlético, el Tottenham y en Zenit de San Petersburgo estarían interesados en hacerse con sus servicios. El Real Madrid, por su parte, espera recuperar los 30 millones que pagó en su día por él al Inter de Milán. El que no podría hacer frente a esta cantidad es el Chelsea, sancionado sin poder fichar y sin opción de compra por Mateo Kovacic.

Me puedo imaginar quedándome aquí, pero tengo un contrato que debo respetar, y eso es lo que haré”, decía el centrocampista recientemente al ser preguntado por sus opciones de seguir en Londres.

Por otro lado, según Mediaset Italia, su agente lleva un tiempo en contacto con el Inter de Milán, club en el que el croata empezó a despuntar y que no ha dejado de soñar con su regreso. El inquilino de su banquillo parece que será clave en que su vuelta sea más o menos factible. De seguir Spalletti, la llegada del croata podría ser posible, pero en el caso de que lo sustituyera Antonio Conte, habría más dificultades.

Lo último en Deportes

Últimas noticias