Liga Santander

La Senyera, protagonista de la nueva camiseta del Levante

El Levante, que ya había hecho un guiño a la camiseta con la que conquistó la Copa de la República, ha rendido ahora homenaje a la Senyera.

El Levante presenta su cuarta equipación
El Levante presenta su cuarta equipación (Levante Unión Deportiva)

El cuadro granota, aprovechando el Día de la Comunidad Valenciana, ha presentado su cuarta equipación. Si bien el Levante ya había hecho un guiño a la camiseta con la que conquistó la Copa de la República en su segunda equipación; ahora, en su nueva camiseta, la protagonista es la Senyera.

El comunicado del Levante sobre su nueva camiseta

«El Levante está de estreno y qué mejor que celebrarlo en un día tan señalado como el 9 de Octubre. Los aficionados, desde hoy mismo, podrán adquirir la nueva camiseta oficial de la Senyera, con un novedoso diseño con el que los granotas podrán seguir luciendo los colores de nuestra bandera regional», ha comenzado diciendo el equipo valenciano.

«La misma podrá adquirirse a un precio de 70 euros, la camiseta de adulto, y 65 la junior. Desde este miércoles a las 09:00 horas está a la venta en la Tenda Granota Online del Levante. Por otro lado, dado que las tiendas oficiales estarán cerradas en este Día de la Comunitat Valenciana, será a partir del jueves 10 de octubre cuando esté a la venta en la Tenda del Ciutat de València y la de calle Colón, desde las 10:00 horas, y en la de la Ciudad Deportiva de Buñol, a partir de las 16:30 horas», concluye la nota con a que el Levante ha dado a conocer su nueva elástica.

El guiño del Levante a la camiseta con la que conquistó la Copa de la República

Como ya contamos en OKDIARIO, el cuadro granota justificaba así los colores blanco y azul de su segunda equipación: «La sociedad de Orriols recupera el azul de los campeones evocando la memoria histórica de la Copa de La República que conquistó el Levante el 18 de julio de 1937 tras vencer al Valencia en la finalísima disputada en el coliseo del Espanyol (1-0). Quizás sea el principal distintivo de las equipaciones que la plantilla del Levante lucirá en su inmediata aventura por el universo de la Primera División del curso 2019-2020. No hay incertidumbre en la tonalidad escogida en la confección de la segunda camiseta del ejercicio liguero. Las barras blanquiazules adquieren brillo y efervescencia en un evidente guiño a uno de los episodios más legendarios rubricados por la institución centenaria. El blanco y el azul listado es recurrente si se decide realizar un viaje en el tiempo para rememorar la historia del Levante, principalmente para adentrarse por la década de los años treinta del siglo pasado».

Lo último en Deportes

Últimas noticias