Kings League

Semifinal de la Kings League: a qué hora son los partidos y dónde verlos en directo

Consulta el horario y cómo ver la Final Four de la Kings League que se disputa en el Camp Nou este domingo

Equipos clasificados y cuadro de los playoffs de la Kings League

Mundial Futbol 2030
El Camp Nou, antes de un partido del Barcelona. (Getty)

Después de un apasionante viernes con la disputa de los partidos de los cuartos de final de la Kings League ya conocemos a los cuatro equipos que pelearán en el Camp Nou por proclamarse campeones de la primera edición del torneo creado por Gerard Piqué. El formato será una Final Four que se jugará este domingo en el estadio del Barcelona.

El Camp Nou ya está listo para acoger esta Final Four de la Kings League este domingo. Gerard Piqué alcanzó un acuerdo con Laporta hace meses y aprovecharon el parón internacional para llevar este torneo al feudo azulgrana, donde 90.000 aficionados se reunirán para disfrutar de uno de los eventos más virales de los últimos meses.

Este viernes hemos vivido partidos apasionantes en los cuartos de final. Era la última vez que se jugaba en el Cupra Arena y los dos equipos que terminaron primeros en la fase regular quedaron eliminados y no estarán en el Camp Nou. El orden de las semifinales se hará por sorteo este sábado, siendo una de ellas a las 17:30 horas, la otra a las 19:00 horas y la final a las 21:00.

Resultados de los cuartos de final de la Kings League

  • Saiyans FC 3–2 Kunisports
  • Los Troncos FC 4–2 Xbuyer Team
  • Porcinos FC 2 (0)– (3) 2 Aniquiladores FC
  • Ultimate Móstoles 0–3 El Barrio

Los cruces de la Final Four de la Kings League

  • El Barrio – Saiyans FC
  • Aniquiladores – Los Troncos FC

Dónde ver la Final Four Kings League

Los partidos del Camp Nou de la Final Four de la Kings League, que llegan tras los cuartos de final que se disputaron el viernes, se podrán ver íntegramente en Twitch, más concretamente en el canal del torneo. Además, cada club también abrirá directo en el momento en el que a su equipo le toque jugar, por lo que podremos escoger si ver el choque en cuestión por el canal general o por el de cada presidente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias