La selección española vivirá en un búnker anti-Covid
La RFEF blindará la Ciudad del Fútbol de Las Rozas durante la concentración de la selección española para evitar que el coronavirus haga de las suyas. No podrá entrar nadie que no sea del equipo y la atención a la prensa será telemática.
La selección española hará un auténtico búnker de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas durante la concentración del equipo nacional. Tras someterse el pasado viernes a los PCR, los de Luis Enrique están citados el próximo lunes 31 de agosto y una vez todos los integrantes de la selección estén dentro de las instalaciones nadie ajeno al equipo podrá tener contacto con ellos, con el objetivo de evitar que el coronavirus haga de las suyas.
Por lo tanto, el hotel de Las Rozas, el campo de entrenamiento, los vestuarios, el gimnasio y las zonas de recreo serán de uso exclusivo de los integrantes de la selección. También, en el momento de viajar a Düsseldorf el próximo 2 de septiembre para el duelo que les medirá a Alemania perteneciente a la Liga de Naciones lo harán en un avión privado sin aficionados ni prensa, siguiendo el protocolo UEFA. El segundo encuentro, ante Ucrania, será sin presencia de hinchas en las gradas en el estadio Alfredo di Stéfano.
Tal y como ha sucedido durante la celebración de la Champions en Lisboa y de la Europa League en Alemania, los jugadores y cuerpo técnico se someterán a test antes de cada encuentro. Hay que recordar que el protocolo de la UEFA fue un éxito en las dos competiciones continentales.
Por último, la atención a la prensa también sufrirá variaciones. Tanto las ruedas de prensa de Luis Enrique como las de los jugadores serán telemáticas. Además, todos los entrenamientos se llevarán a cabo a puerta cerrada, sin la presencia de medios y no se celebrará la tradicional sesión abierta para los aficionados. Tampoco habrá zona mixta antes y después de los partidos, salvo para las televisiones con derechos.
Lo último en Deportes
-
Toni Bou se pasa a la gran pantalla: sus 40 títulos ya tienen documental
-
Adiós al gimnasio: Lidl vende tres artículos perfectos para ponerte en forma por menos de 25 euros
-
El COE celebra la primera reunión de su Observatorio de Comunicación Deportiva
-
Jon Jones veía a Topuria como el nuevo GOAT antes de perder su invicto: «Luego vimos lo que le pasó»
-
Locura total con Messi en Oviedo: recibimiento multitudinario a su llegada
Últimas noticias
-
La familia Bosé se va de boda: Palito, la hija de Lucía Dominguín, anuncia que se ha comprometido
-
Los expertos en perros coinciden sobre el Cocker Spaniel: «Puede ser un excelente compañero para niños y aceptar a otros animales»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de octubre: Curro y Manuel buscan pistas sobre la muerte de Jana
-
27 años después de su estreno, esta película sigue siendo una de las favoritas del público: ganó 5 Óscar, 90 galardones más y fue elegida como el mejor título de 1999
-
Perfumes de otoño: una guía básica para saber cuáles son los aromas que primarán esta temporada