Seis jugadores del Fuenlabrada dan positivo por coronavirus
Seis jugadores del Fuenlabrada han dado positivo en la prueba del coronavirus horas antes de medirse contra el Deportivo de La Coruña en la última jornada de Segunda División. Algunos jugadores han sido aislados en el hotel de concentración en la ciudad gallega a la espera de saber si se disputará o no el partido, mientras se aglomeran miles de personas en las inmediaciones de Riazor para animar a unos locales que se juegan el descenso a Segunda B.
Según informa el Diario de Cádiz, la Liga es partidaria de que se suspenda al completo la última jornada de competición, mientras que la Federación sí estaría a favor de que se terminase la Segunda División esta misma jornada.
En estos momentos, los jugadores se encuentran en el estadio a la espera de una decisión que puede afectar a otros 10 partidos más de suspenderse la jornada al completo. Hay que recordar que en Segunda División ya se han producido los ascensos de Cádiz y Huesca y tres descensos.
El partido entre Deportivo y Fuenlabrada era fundamental para esclarecer la lucha por el descenso y el play-off de ascenso. Los gallegos necesitan ganar para optar a la salvación, mientras que los madrileños deben sumar un punto para entrar en la liguilla por subir a Primera División.
Lo último en Deportes
-
Tebas busca delatores: la Liga crea una web para denunciar a los bares que ofrezcan fútbol pirata
-
La profanación de los escudos de Barcelona y Real Madrid en la Supercopa que enciende a las redes
-
Carlos Sainz brilla en la debacle del Athletic
-
Cómo comprar entradas para el Albacete – Real Madrid de Copa del Rey y cuánto cuestan
-
Así es Brahim Díaz: edad, de dónde es y por qué juega con Marruecos
Últimas noticias
-
La juez de la DANA trata a Feijóo como un preso político
-
National Geographic lo tiene claro: es uno de los pueblos marineros más bonitos del País Vasco y es perfecto para una escapada de invierno
-
Los investigadores alertan: un rastreo con GPS confirma que los pingüinos africanos están en guerra con los pescadores
-
Jesús Medina: «El hermano de Delcy estuvo con Maduro horas antes de ser capturado, luego desapareció»
-
El BOJA lo hace oficial: la nueva deducción en la Renta para 2026 si vives en Andalucía