Los seis descartes de Zidane para la Supercopa: Ceballos, Llorente, Vallejo, Mayoral, Achraf y Luca
Zinedine Zidane ya ha tomado una de sus decisiones más complicadas, los seis descartes para la Supercopa de Europa que enfrenta al Real Madrid con el Manchester United.
Después de componer la alineación, entre la que destaca la presencia de Isco en el once, el técnico francés ha tenido que elegir el nombre de los seis jugadores descartados para ver el partido desde la grada.
De los 24 futbolistas que Zidane se llevó a Macedonia, Luca, Achraf, Vallejo, Marcos Llorente, Borja Mayoral y Dani Ceballos no se sentarán en el banquillo.
Los jugadores que sí esperarán su oportunidad vestidos de corto son: Casilla, Nacho, Theo, Kovacic, Asensio y Cristiano Ronaldo.
Lo último en Deportes
-
Colas en Lidl hoy 15 de junio por la pala de pádel para profesionales rebajada casi a la mitad
-
Última hora del estado de salud de Ilia Topuria: sufre «heridas orbitales» y no podrá pelear hasta 2027
-
McGregor defiende a Topuria: «Saldrá más fuerte de esta paliza»
-
Fallece trágicamente a los 25 años la atleta Jemma Stapleton
-
Quién es Ilia Topuria: de dónde es, su edad, su pareja y por qué le llaman ‘El Matador’
Últimas noticias
-
Rocío Carrasco, Belén Esteban, la reina Letizia y Kiko Hernández, protagonistas de los quioscos
-
Jorge Javier Vázquez vuelve a posar desnudo en las redes sociales
-
Miguel Blesa hallado muerto en una finca de Córdoba
-
Gema Gámez, mujer de Blesa, viuda antes de cumplir su cuarto aniversario de boda
-
Este es el bikini definitivo (y ultrasexy) de Emily Ratajkowski