BARCELONA VS REAL MADRID

Seguimiento a la BBC: Sólo el árbitro evitó el triplete de Bale, Benzema y Cristiano

cristiano-barcelona-realmadrid
Cristiano Ronaldo marca el gol del triunfo del Real Madrid. (AFP)

La fe mueve montañas. Ese dicho es el que más se asemeja a la actuación de Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo en el Camp Nou. La BBC en pleno sintonizó a la perfección en el Camp Nou y sólo la desastrosa actuación de Hernández Hernández, que anuló un gol legal a Bale, evitó el triplete de la delantera madridista.

El primero de ellos anotó el gol que significaba el empate momentáneo en el marcador, y los otros dos ‘marcaron’ el tanto del triunfo pero sólo uno subió al luminoso. La BBC dio un golpe de autoridad en el Clásico.

Benzema sigue fino

El francés volvió a demostrar, como ya hiciera hace dos domingos ante el Sevilla, que se ha recuperado de su lesión al 100%. Una semana de dobles sesiones para Benzema durante el parón de selecciones (en el que no fue con su combinado) le han servido para demostrar todo el potencial que tiene con sus dotes de delantero atípico pero eficaz.

Karim no paró de proteger el balón ante las embestidas de Mascherano y Piqué, y repartió juego a todos sus compañeros a partes iguales. Pero no quedó ahí su actuación ante el Barça.

El ‘9’ del Real Madrid dio alas a su equipo cuándo más negro pintaba el asunto con una media volea que sorprendió a Bravo y resultó convertirse en el 1-1 parcial. Zidane no dudó en dosificarle en los últimos minutos ante el riesgo de una recaída y Jesé entró en su lugar para que el galo completase un partido muy completo.

Bale ‘se estrenó’ en el Camp Nou

El segundo contendiente de la famosa BBC cumplió el sueño de anotar su primer gol en el Camp Nou, pero su alegría apenas duró los segundos que tardó el asistente de Hernández Hernández en anularlo.

El galés fue el más activo de los tres de arriba durante la primera mitad, dónde fue una pesadilla para Jordi Alba de inicio a fin. Ya en la segunda volvió a dar rienda suelta a su faceta de cabeceador con un tanto que incomprensiblemente el colegiado canario no lo dio como válido por una supuesta falta sobre su marcador.

Como en el caso anterior, su semana de ‘descanso’ al no ir con su selección le sirvió para llegar más fresco a los minutos finales, aunque Zizou también le sustituyó en la recta final por Lucas Vázquez para evitar que pudiera romperse de nuevo.

Cristiano nunca se rinde

Si hay un aspecto que define a Cristiano Ronaldo es su carácter ganador. El portugués volvió a dar fe de ello con un gol que valió la victoria del Real Madrid en el Camp Nou y abrochó una soberbia actuación de la BBC en pleno.

CR7 silenció la parroquia azulgrana con un tanto en la recta final del partido que valió los tres puntos y calló, valga la redundacia, la sonora pitada que le estaba brindando la afición rival durante los casi 90 minutos anteriores.

 El luso no se escondió cuándo más le necesitaba su equipo y encaró durante todo el encuentro a su archienemigo Dani Alves, con suerte dispar en cada uno de los lances. Se nota que Cristiano tiene tomada la medida al Camp Nou ya que ha marcado en ese estadio hasta en nueve ocasiones, llegando a encadenar siete consecutivas de 2011 a 2013.

Lo último en Deportes

Últimas noticias