Seedorf ya es nuevo entrenador del Deportivo
El técnico holandés Clarence Seedorf se ha convertido en el nuevo entrenador del Deportivo de La Coruña para lo que resta de temporada, sustituyendo en el cargo al destituido Cristóbal Parralo.
Seedorf, que llega acompañado del técnico Valerio Fiori, será presentado este lunes a las 20:15 horas en la sala de prensa de Riazor, según informa en un comunicado el club gallego.
«Tras una brillante carrera como futbolista en Ajax, Sampdoria, Inter, Real Madrid, Milan y Botafogo, con casi 900 partidos y cinco Champions con Ajax, Real Madrid y Milan, inició su andadura como técnico dirigiendo 22 partidos a los Rossoneri en 2014. Antes de su llegada a A Coruña también ha entrenado al Shenzhen chino en 14 choques», añade el comunicado en relación a la trayectoria del holandés como futbolista y entrenador.
Seedorf será el tercer preparador que dirige esta temporada al club de Riazor. Pepe Mel fue el primero y Cristóbal Parralo, que arrancó la temporada en el Fabril, filial del conjunto coruñés, el segundo.
Los malos resultados de Parralo al frente del primer equipo -dos triunfos, tres empates y ocho derrotas en Liga Santander-, que lleva sin ganar desde el pasado 9 de diciembre ante el Leganés (1-0) y que tiene la zona de salvación a tres puntos, acabaron condenando al anterior preparador deportivista.
Lo último en Deportes
-
Dónde ver a Carlos Alcaraz hoy en directo y por TV gratis: el partido del Masters de Cincinnati contra Rublev
-
El Barcelona vende completamente a Trincao al Sporting de Portugal por 11 millones de euros
-
Koundé renueva con el Barcelona hasta 2030
-
Mallorca – FC Barcelona: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga
-
La medida del CTA para «humanizar» a los árbitros
Últimas noticias
-
Alejo Stivel: «Era un animal, no me arrepiento de nada»
-
Los OK y KO del sábado, 16 de agosto de 2025
-
¡Aterriza como puedas, pero aterriza!
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 9 al 15 de agosto de 2025
-
Isabel Rodríguez pone al Ministerio a hacer «mindfulness» y «control de estrés» en plena crisis de vivienda