Seedorf ya es nuevo entrenador del Deportivo
El técnico holandés Clarence Seedorf se ha convertido en el nuevo entrenador del Deportivo de La Coruña para lo que resta de temporada, sustituyendo en el cargo al destituido Cristóbal Parralo.
Seedorf, que llega acompañado del técnico Valerio Fiori, será presentado este lunes a las 20:15 horas en la sala de prensa de Riazor, según informa en un comunicado el club gallego.
«Tras una brillante carrera como futbolista en Ajax, Sampdoria, Inter, Real Madrid, Milan y Botafogo, con casi 900 partidos y cinco Champions con Ajax, Real Madrid y Milan, inició su andadura como técnico dirigiendo 22 partidos a los Rossoneri en 2014. Antes de su llegada a A Coruña también ha entrenado al Shenzhen chino en 14 choques», añade el comunicado en relación a la trayectoria del holandés como futbolista y entrenador.
Seedorf será el tercer preparador que dirige esta temporada al club de Riazor. Pepe Mel fue el primero y Cristóbal Parralo, que arrancó la temporada en el Fabril, filial del conjunto coruñés, el segundo.
Los malos resultados de Parralo al frente del primer equipo -dos triunfos, tres empates y ocho derrotas en Liga Santander-, que lleva sin ganar desde el pasado 9 de diciembre ante el Leganés (1-0) y que tiene la zona de salvación a tres puntos, acabaron condenando al anterior preparador deportivista.
Lo último en Deportes
-
Mareos, bajadas de tensión y pastillas: Djokovic sobrevive al infierno de Shanghái y firma otro récord
-
España tira de estilo para meterse en cuartos del Mundial Sub-20
-
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
-
LeBron James provoca que la afición de los Lakers se gaste miles de dólares por un anuncio de coñac
Últimas noticias
-
Sensores de fibra óptica vigilarán los movimientos del lince ibérico para prevenir atropellos
-
‘El Hijo de Hamás’, el ‘traidor’ que salvó innumerables vidas judías: «El Estado palestino es inviable»
-
El BOE confirma el palo a las nóminas: estos trabajadores perderán hasta 95 euros desde el 1 de enero de 2026
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Unos indígenas violentos atacan con piedras y palos el convoy del presidente de Ecuador