El secreto a voces ya es oficial: Othello Hunter es madridista
Othello Hunter ya puede presumir de ser oficialmente jugador del Real Madrid. El equipo blanco ha comunicado el acuerdo por el cual el pívot norteamericano queda vinculado al club para las dos próximas temporadas.
El Real Madrid se hace, de manera oficial, con el ‘5’ que dote de físico e intensidad a la zona, tanto en ataque como en defensa. Hunter atrajo el interés de la dirección deportiva madridista desde hace más de un año, como contamos en DIARIO MADRIDISTA, pero fue meses después cuando se pudo cerrar un acuerdo que ya se ha hecho oficial.
Hunter pasó sin complicaciones el reconocimiento médico, realizado en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, tras el cual se pudo confirmar, a través de un comunicado, su fichaje por el Real.
El propio jugador confirmó, hace más de dos meses, que su equipo para la temporada 2016/17 sería el Real Madrid. “No quiero mentir. Eso es lo que voy a hacer (jugar en el Madrid). Es un movimiento que voy a hacer», confirmó. Lo cierto es que el fichaje estaba cerrado desde esa fecha, y en el equipo madridista contaban con el jugador para la presente campaña, estando pendientes de finalizar con los papeleos para que se oficializara el acuerdo, como así ha ocurrido.
Con la confirmación de Hunter, el Real Madrid completa una intimidante batería interior que contará con Ayón, Randolph, Nocioni, Felipe Reyes, Thompkins, Álex Suárez y el propio jugador norteamericano, que no ocupa plaza de extracomunitario gracias a que cuenta con pasaporte Cotonou, de Liberia.
Lo último en Deportes
-
Fabián dedica su gol contra el Villarreal a Jesús de Miguel: su aplaudido gesto en la celebración
-
El Metropolitano canta «Pedro Sánchez hijo de puta» y exhibe una pancarta por Urda: «Ni olvido ni perdón»
-
Visita real al Camp Nou: Laporta recibe a Guillermo de Gales y al príncipe Jorge
-
Borussia Dortmund – Real Betis: cuándo es, horario y dónde ver gratis en directo por TV y en streaming el partido de la Champions League
-
El gran detalle de Baena rindiendo homenaje a Jesús de Miguel antes del Atlético – Bayern
Últimas noticias
-
Mezclar cáscaras de naranja con vinagre y dejar reposar 2 semanas: para qué sirve, qué beneficios aporta y por qué los expertos instan a hacerlo en casa
-
El lema vital de Félix Rodríguez de la Fuente, divulgador español: «En la vida nunca se puede decir adiós, pues formamos parte de un universo que se reconstruye a sí mismo»
-
Adiós a las pensiones de siempre que conocemos en España: desde el 1 de enero de 2027 se permitirá a los trabajadores calcular los meses para su jubilación
-
Ya es oficial y está en vigor: se conceden 5 días de permiso retribuido a los trabajadores por accidente de un familiar y lo avala el artículo 37.3 b del Estatuto de los Trabajadores
-
Fabián dedica su gol contra el Villarreal a Jesús de Miguel: su aplaudido gesto en la celebración