Fórmula 1

Schumacher vuelve a la mansión de Mallorca que su mujer compró a Florentino Pérez

Corinna, la mujer de Michael, compró una mansión a Florentino Pérez en Mallorca donde los Schumacher pasan largos periodos.

michael schumacher
Michael Schumacher, en el muro de un Gran Premio de Fórmula 1. (Getty)

Más de seis años después del accidente de esquí que casi le cuesta la vida, Michael Schumacher sigue siendo noticia. No sólo porque su hijo Mick vaya a debutar a bordo de un Fórmula 1 en Nurburgring, también por su estado de salud, que sigue siendo una incógnita. Actualmente se recupera en Mallorca, donde Corinna compró una lujosa mansión a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Así lo desvelaba recientemente Elisabetta Gregoraci, que está participando en la versión italiana de Gran Hermano VIP: “Sólo tres personas pueden visitarlo y yo sé quiénes son. Se mudaron a España y su esposa ha montado un hospital en esa casa”. Sobre el estado de salud de Michael Schumacher, la exmujer de Flavio Briatore añadía: “No habla, se comunicado con los ojos”.

Michael Schumacher estaría residiendo en Mallorca, en la urbanización privada de Las Brisas en Andratx. Su mujer, Corinna, compró allí una mansión a Florentino Pérez por 30 millones de euros en el año 2017. Desde entonces los Schumacher pasan allí largas temporadas dado que el clima de España es mucho más adecuado para la recuperación del expiloto que el de Suiza.

La mansión de Mallorca por la que Schumacher pagó 30 millones a Florentino Pérez

La villa consta de una residencia principal de 3.000 metros cuadrados que se ubica en la parte central de un terreno de 15.000 metros cuadrados. Rodean a la casa grandes jardines y dos piscinas, y también cuenta con dos dependencias separadas que servirían para el personal y los invitados. Un lugar inaccesible a las miradas indiscretas. Además, el terreno se presta al aterrizaje de un helicóptero en medio de las palmeras, las que brindan una protección adicional frente a los paparazzis. Cabe señalar que Michael Schumacher acostumbraba pasar las vacaciones en Mallorca, lo que motivó a Corinna a comprar la mansión de Florentino Pérez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias