El hijo de Ralf Schumacher sigue la saga familiar

Schumacher ficha por el equipo de F3 de Adrián Campos

schumacher
Mick Schumacher habla con su primo David en una carrera.

David Schumacher, hijo de Ralf Schumacher, ha fichado por el equipo Campos Racing, del español Adrián Campos, para competir en la Fórmula 3 en sustitución del lesionado Alex Peroni. El joven, de apenas 17 años, se prepara para seguir la saga familiar y competir por un puesto en la máxima categoría del automovilismo mundial.

Su primo Mick, hijo de Michael Schumacher, disputa la F2 esta temporada, aunque ya ha probado los bólidos de la máxima categoría en unos test en Bahrein. «Estoy muy feliz por unirme a un equipo del calibre como Campos Racing. Va a ser mi primera vez en un coche así, así que vamos a tener que ser realistas y concentrarnos en aprender lo máximo posible», aseguró el joven Schumacher.

El dueño de la escudería es el valenciano Adrián Campos, quien sigue siendo uno de los personajes más influyentes en la cantera de la Fórmula 1 y bendice su llegada. «Quiero dar una cálida bienvenida a una joven promesa como David. Estoy seguro de que le espera un brillante futuro en el automovilismo. Esperamos ayudarle a progresar en su carrera», indicó.

El hijo de Ralf Schumacher ya cuenta con varios éxitos en su carrera con victorias en la Fórmula 4 de Emiratos Árabes o en la Fórmula Regional de Europa. No en vano, este pasado fin de semana ganó una carrera en Barcelona. La saga Schumacher no tiene fin.

Lo último en Deportes

Últimas noticias