Anima al fichaje del francés

Scholes, leyenda del United: «Si Griezmann se pone a tiro, ¿por qué no aprovecharlo?

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann, durante un calentamiento con el Atlético de Madrid

El mítico ex futbolista del Manchester United ha aprovechado una entrevista en So Foot para animar a los red devils a que vayan a por Antoine Griezmann. “Si se pone a tiro, ¿por qué no aprovecharlo”, dijo Paul Scholes en el medio galo.

Que Griezmann es uno de los principales objetivos del Manchester United ya ha quedado claro. Muchas informaciones sobre su posible fichaje. Según varios medios ingleses el delantero del Atlético de Madrid ya tendría pactado el salario, el dorsal…

Además, su hermano Theo no ha hecho más que avivar los rumores en las redes sociales. Sus comentarios y fotografías en las que deja caer que Antoine Griezmann vestirá la zamarra del Manchester United el próximo curso.

Ahora ha sido una leyenda de Old Trafford el que ha pedido al Manchester United que vaya a por él francés. Pide al club que no duden en el fichaje de Griezmann. Además hace la comparación en cuanto a calidad del fichaje del colchonero con el de Pogba.

La presión del United

“En el Manchester United siempre hay presión para ganar la Premier, la Champions. Si Griezmann se pone a tiro, ¿por qué no aprovecharlo?”, decía Paul Scholes en la entrevista concedida a So Foot. El ex centrocampista insta a los red devils a ir a por El Principito sin dudarlo.

Pero aún da un motivo más por el que no deben desaprovechar la oportunidad de fichar a Griezmann. “Sobre todo si nuestros jóvenes no están a ese nivel”, aseguró Scholes, que insiste en ir a por el 7 del Atlético de Madrid.

Por otro lado, el ex del United declaró en la revista francesa que “el Paul Scholes de los últimos años se parece al Toni Kroos de hoy”. “Un jugador que controla el juego desde el medio campo, que recula para recibir el balón, que marca el tiempo de juego”, añadió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias