Scaloni, herido tras chocar contra un coche en Mallorca mientras iba en bicicleta
El seleccionador argentino Lionel Scaloni ha sufrido un accidente de tráfico en la mañana de este martes por Puerto Portals, Mallorca. Un coche le embistió frente al colegio Ágora Portals, mientras él circulaba en bicicleta. El que fuera jugador de Mallorca y Deportivo, entre otros, ha sido trasladado al hospital de Son Espases con politraumatismos.
Las primeras informaciones aseguraban que su pronóstico era grave, sin embargo, tras un primer examen se ha visto que Scaloni no sufre ninguna lesión de gravedad. Según informa Crónica Balear un coche que daba marcha atrás invadió la acera, no lo vio al argentino y arrolló al argentino, que ha sufrido un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones tras impactar con la cabeza contra unos adoquines.
Los servicios médicos y la Policia Local se personaron enseguida en lugar de los hechos para trasladar al seleccionador argentino al hospital. Por ahora, su pronóstico es reservado pero la Policía Local de Calviá se va a hacer cargo de la investigación para determinar todas las claves del suceso que tuvo lugar en torno a las 10 de la mañana de este martes.
Cabe destacar que el técnico tiene casa en El Toro, una urbanización que pertenece al municipio de Calviá en Mallorca. El ahora seleccionador argentino militó en las filas del Mallorca durante la temporada 2008-09 antes de marcharse a la Lazio en 2009. Scaloni se encuentra hospitalizado, aunque afirman que no corre peligro y podría recibir el alta médica este mismo martes.
Lo último en Deportes
-
Jéssica Bouzas sigue con pie firme en Cincinnati tras ganar a Leylah Fernandez
-
Achraf: «Si ganase el Balón de Oro, me lo merecería»
-
Salah critica a la UEFA tras el homenaje al ‘Pelé’ palestino: «¡Decid cómo, dónde y por qué murió!»
-
A qué hora juega el Barcelona – Como 1907 y dónde ver por TV y online en directo el Trofeo Joan Gamper 2025
-
Oficial: Íñigo Martínez deja el Barcelona y ficha por el Al Nassr de Cristiano
Últimas noticias
-
Jorge Rey se adelanta a todas las predicciones y ya pone fecha para el fin de la Ola de Calor: «El cambio drástico llegará…»
-
Ryanair se mofa de Von der Leyen y culpa de los retrasos aéreos a los ministros de transporte de la UE
-
El Gobierno obliga a los propietarios a reformar sus casas para hacerlas ‘verdes’ sin darles ayudas
-
Fiestas de La Paloma 2025: cuándo son, dónde se celebran, fechas importantes, cómo llegar y programa
-
La AEMET lo confirma: el anticiclón traerá más de 40 grados en la Península, pero en el nordeste de España esperan tormentas con granizo y rachas fuertes de viento