Liga Santander

Saúl opina sobre el regreso de Luis Enrique a la Selección

Saúl Ñíguez tiene marcado de cara a 2020 disfrutar con España de la Eurocopa, cita para la que espera ser convocado por Luis Enrique.

Saúl Ñíguez
Saúl Ñíguez con el Atlético de Madrid (@Saulniguez)

El centrocampista de 25 años pide para 2020 «algún título y disfrutar en la Eurocopa». Para esto último, Saúl Ñíguez deberá ser convocado por Luis Enrique, que ha regresado a la Selección relevando en el cargo a Robert Moreno, algo por lo que el ilicitano ha sido cuestionado.

«Es una buena noticia, sobre todo por lo personal que es lo más importante. Luis Enrique tuvo que marcharse por cosas que nadie quiere y ahora ha llegado el momento de volver. Lo que ha pasado alrededor de eso no es cosa de los jugadores, no quiero opinar, pero sin duda es una gran noticia que regrese a la Selección y deje a un lado el trauma que ha sufrido. Se merece estar con la Selección», ha dicho Saúl sobre el asturiano en As.

Sobre las aspiraciones de ‘la Roja’ de cara a la Eurocopa, el futbolista del Atlético de Madrid ha señalado: «Las sensaciones son súper positivas y si seguimos haciendo las cosas bien, hay posibilidades. Siempre desde la humildad, el trabajo y el sacrificio. La Selección está unida, como se demostró en la Nations League. Pasamos momentos críticos en esa convocatoria en la que no logramos ganar a Inglaterra y Croacia, pero nos mantuvimos fuertes y unidos».

Tanto Saúl Ñíguez como Luis Enrique son optimistas de cara a la Eurocopa

En unas declaraciones de las que nos hemos hecho en OKDIARIO, el seleccionador español ha afirmado que ve a la Selección como favorita de cara a la Eurocopa: «El sorteo en principio nos da favoritismo, no nos vamos a esconder. Nos gusta ser una de las favoritas a pesar de que las últimas fases finales de los grandes campeonatos no hayamos hecho nada, pero nos dan como favoritos. Aceptamos ese rol, será complicado».

Además, Luis Enrique ha agregado: «No veo a ninguna por encima. Hay que darle el papel de favorita a la actual campeona del Mundial, que es Francia, y claramente son los favoritos, pero no es superior a las otras 5 ó 6, además de alguna que se puede añadir».

Lo último en Deportes

Últimas noticias