Sarabia vuelve a dar la nota: desata la polémica por su mascarilla independentista
Éder Sarabia portó la mascarilla con los colores de la camiseta que homenajea a los 'Países Catalanes'
El Barcelona se ha sumado al negocio de las mascarillas tras la crisis generada por el COVID-19. Desde el club azulgrana han creado mascarillas con los colores de la entidad con la intención de que todos se puedan proteger del coronavirus, siguiendo los protocolos indicados por la Liga. Si el pasado sábado ante el Mallorca aparecía con la de la primera equipación, este martes frente al Leganés Éder Sarabia lució la independentista mientras los jugadores que estaban en el banquillo llevaban la otra.
El asistente de Quique Setién portó la mascarilla con los colores de la camiseta independentista que creó que el Barça esta temporada, y que apenas han usado. La estrenaron frente al Atlético en el Wanda Metropolitano. La misma homenajea a los ‘Países Catalanes’ y Sarabia la portó cuando el Barcelona lucía la primera equipación.
Lo último en Barcelona
-
El Barça vuelve ‘casualmente’ a la regla del 1:1 después de que Tebas fuese a la investidura de Laporta
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, su relación con Inés García, edad, de dónde es y dónde nació
-
Laporta vuelve a abrir la puerta a la venta del Barcelona: «Hay que adaptarse a los tiempos»
-
Laporta hace una genuflexión ante Tebas: «Te considero mi amigo después de lo que hemos pasado juntos»
-
Laporta no tira la toalla con Julián Álvarez: «Quiere venir al Barcelona desde hace tiempo»
Últimas noticias
-
A qué hora juega del Australia – Egipto: cuándo es el partido del Mundial 2026 y dónde ver por TV en directo y en streaming
-
Dra. María Velasco: «Venezuela necesita nuestro cariño y solidaridad»
-
¿Cuánto cobra un socorrista de la playa en España? Este es su sueldo en 2026
-
No hay que dramatizar aún, pero empieza a ser un problema: el mar Mediterráneo ha perdido el 34% de posidonias en 50 años
-
Nuevo récord del Ibex: la Bolsa española conquista un nivel histórico mientras Wall Street desaparece del mapa