Liga Santander

Santiago Giménez confirma el interés del Betis: «Hablaron con mi papá»

El delantero de 18 años, Santiago Giménez, ha dado calabazas al equipo andaluz pese a que el Betis contactó con su padre para abordar su fichaje.

Santiago Giménez
Santiago Giménez en su debut con el Cruz Azul (@CruzAzulCD)

El conjunto verdiblanco, que el pasado mercado invernal fichó a Diego Lainez, vuelve a mirar a México en busca de refuerzos. En esta ocasión, el Betis habría iniciado contactos para hacerse con los servicios de Santiago Giménez, algo que ha confirmado el delantero de 18 años del Cruz Azul.

«Hablaron con mi papá», ha admitido el futbolista azteca al ser cuestionado en ESPN por el interés del equipo andaluz. Santiago Giménez ha desvelado también que el Betis está siguiendo a más jugadores de la liga mexicana: «No han venido solo a verme a mi. Los mexicanos del Betis han abierto la puerta a jugadores de aquí, se han dado cuenta de la calidad que hay».

La calabazas de Santiago Giménez al Betis

Pese al interés del club de las Trece Barras en su fichaje, el atacante quiere seguir en México, y no tiene prisa por dar el salto al fútbol europeo: «Yo amo a Cruz Azul y siempre he dicho que me gustaría jugar aquí. Hemos tenido ofertas de otros equipos, pero nuestra decisión es quedarnos ya que nos identificamos con el club. Estoy tranquilo, yo siempre pongo la esperanza en Dios. Donde me toque estar voy a dar lo mejor de mí».

¿Quién es Santiago Giménez?

El conjunto verdiblanco está más interesado en Santiago Giménez por su potencial que por sus números. Y es que, en el presente curso, el azteca solo ha disputado 86 minutos repartidos en dos encuentros, sin haber logrado ver puerta en ninguno de ellos. Cabe señalar que Santiago Giménez es el hijo de ‘Chaco’ Giménez, centrocampista argentino que dio sus primeros pasos en Boca Juniors y que pasó sus últimos doce años como profesional en la liga mexicana, donde también jugó en el Cruz Azul.

Lo último en Deportes

Últimas noticias