Liga Santander

Diego Lainez responde a Ronald de Boer y asegura que es feliz en el Betis

Aunque tanto Ronald De Boer como sus allegados creen que debió haberse decantado por el Ajax el pasado mes de enero, Diego Lainez es feliz en el Betis pese a su condición de suplente.

Diego Lainez
Diego Lainez contra el Espanyol (AFP)

El holandés, que actualmente trabaja en las fuerzas básicas del Ajax, equipo que pujó con el conjunto verdiblanco por Diego Lainez durante el pasado mercado invernal, ha afirmado que éste cometió «un error» al fichar por el Betis. Pese a ello, el mexicano no se arrepiente de la decisión que tomó.

Diego Lainez: «Estoy feliz de estar en el Betis»

«Yo creo que en parte la afición, mis compañeros también me quieren mucho, me protegen mucho, yo estoy feliz de estar en el equipo que estoy. Estoy contento, estoy feliz de estar en el Betis y las oportunidades que me den las tengo que aprovechar», ha dicho el futbolista de 19 años en TV Azteca.

«Estoy teniendo mucho aprendizaje allá y en el momento que tenga la oportunidad de jugar yo creo que lo haré de buena manera como lo he hecho en otras ocasiones», ha añadido Diego Lainez.

El centrocampista ha prometido luchar para revertir su situación: «Te la tienes que creer porque no te queda otra más que trabajar y hacerse las cosas bien para eso, eso es lo importante, creérsela y con trabajo dar lo mejor de ti».

Al igual que Ronald de Boer, los allegados a Diego Lainez también creen que se equivocó fichando por el Betis

Tal y como contamos en OKDIARIO, ya el pasado mes de abril se ponía en duda la decisión del atacante de aceptar la propuesta del equipo andaluz. El diario Récord, haciendo alusión a los allegados a Diego Lainez, aseguraba que «el canterano del América comienza a pensar que se equivocaron en la decisión de que jugara en España y no en Holanda».

«Prefirió la banca del Betis a jugar en el Ajax que derrocó a Cristiano», señalaba el diario argentino Infobae. Televisa, por su parte, recordaba: «en la vida hay decisiones que te pueden cambiar el futuro, diversas situaciones en las que podría llegar a haber arrepentimiento».

Lo último en Deportes

Últimas noticias